Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
xTheFocuSx
xTheFocuSx / xTheFocuSx

|

xTheFocusx, centenario en TortillaLand

El misterioso streamer ha llegado a las 100 retransmisiones de TortillaLand y sus números no hacen más que crecer pese al paso del tiempo.

Tras más de tres meses de TortillaLand uno de sus grandes protagonistas ha sido xTheFocusx, un 'misterioso' streamer que todavía no ha desvelado su cara pero que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitch.

No solo ha sido uno de los streamers que más ha gustado al público, sino que también ha sido, con diferencia, el más activo de todos y este viernes, 26 de noviembre, ha llegado al capítulo número 100 de su paso por TortillaLand.

Lo que mejor ilustra el crecimiento de xTheFocusx es que, tras 100 días de retransmisión, sus números de audiencia no solo no han bajado, sino que es prácticamente el único entre los más vistos que cada semana incrementa todavía más su media.

Así, por ejemplo, tras poco más de un mes de TortillaLand, a mediados del mes de septiembre, estaba promediando 6500 espectadores de media, lo que le valía para ser el noveno más exitoso del servidor en este aspecto entre los que llevaban un mínimo de emisiones.

El pasado fin de semana, tras 14 semanas de emisión, estaba en un relativamente parecido octavo puesto, pero viene también marcado por la entrada de otros streamers, ya que la diferencia en cifras es abrumadora: ya promedia 11.300 espectadores de media.

La tendencia no deja de ir en aumento, lo que demuestra que su público está muy lejos de cansarse y cada vez cuenta con más seguidores. ¿Dónde estará el techo? Es difícil decirlo, pero no sería de extrañar que durante las próximas semanas escalase alguna posición más.

Si quieres saber más sobre la persona que hay detrás de ese avatar en forma de cuervo, puedes ver el Face to F4c3 que tuvimos con él hace ya una semanas, cuando estaba cerca del millón de seguidores pero todavía no lo había alcanzado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta