Directo
MSI 2022: horario de la gran final entre RNG y T1 Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El nuevo mapa de Among Us
El nuevo mapa de Among Us / Innersloth

El nuevo mapa de Among Us ya está aquí: ¿A qué hora sale en España?

El 31 de marzo se actualizará Among Us y recibirá su nuevo mapa, el Dirigible (Airship), y estará disponible a las 20:00 hora peninsular española.

Aunque ha pasado mucho tiempo desde que se anunció, los fans de Among Us que han sido pacientes, hoy estarán de enhorabuena. El nuevo mapa del juego, el Dirigible o Airship llega por fin al juego.

Among Us se actualizará en todas las plataformas y traerá multitud de novedades, como nuevos cosméticos, animaciones de muerte, un mapa con varias plantas y algunas otras mejoras para la interfaz.

Innersloth, desarrolladora del juego, ha confirmado que la actualización saldrá, más o menos, a las 00:00 PST, horario pacífico, pero también han asegurado que saldrá a lo largo del día por la tarde en Europa.

Ya se ha confirmado que la actualización estará disponible a las 20:00 hora peninsular española, y la actualización se podrá jugar a partir de esta hora en todas las plataformas disponibles.

Collage of 3 screenshots.

Left: Crewmate with a rubber glove hat, similar to that in Wallace & Gromit
Top right: Blonde ponytail on a Crewmate
Bottom right: Zipper on top of a Crewmate head
Collage of 3 screenshots. Left: Crewmate with a rubber glove hat, similar to that in Wallace & Gromit Top right: Blonde ponytail on a Crewmate Bottom right: Zipper on top of a Crewmate head

La actualización será gratuita y podremos ver a influencers como Ibai, Auronplay y compañía emitir todo el contenido nuevo de Among Us, y también se espera que llegue a móviles y a PC para que todos puedan probarlo. Se podrá probar una vez la actualización se complete.

Eso sí, la propia cuenta de Among Us asegura que esperan que los servidores vayan bien, por lo que si no es así, no te preocupes: será un problema global ante la cantidad de gente que quiera jugar. Aquí tienes las notas del parche completas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta