Cómo ocultarte en Among Us al poner tu nombre en invisible

Cómo ocultarte en Among Us al poner tu nombre en invisible

Resulta que esta mecánica es legal y no se considera ningún tipo de hack, y permite aprovecharte de ciertas situaciones en las que, como impostor, te puedes ocultar de los tripulantes en Among Us.

Among Us sigue en boca de todos, y es que si el juego de tripulantes e impostores no te suena, estás tardando en bajártelo y jugar con tus amigos. Recuerda: es totalmente gratuito en móviles, y en PC vale unos pocos euros.

A lo que vamos. Among Us no tiene muchas mecánicas como tal más allá de saberte las pruebas, el mapa, moverte por él y, obviamente, saber cómo ejecutar a tus enemigos si eres el impostor.

Pero resulta que en los últimos días se ha hecho muy viral una nueva "mecánica", aunque no lo es como tal. Al parecer, puedes ponerte tu nombre en blanco (invisible) y pasar desapercibido para el resto de jugadores.

¿Cómo hacerte "invisible" en Among Us?

Para empezar, tienes que tener en cuenta que solo funciona en la versión de móviles. Es decir, en PC no se puede hacer de ninguna forma. Los pasos son los siguientes:

  • Accede a este enlace.
  • Copia el espacio en blanco que aparece entre las " ".
  • Con el dedo, pincha en el espacio para darle a copiar en tu móvil.
  • Pega en tu nombre el código que acabas de copiar.

Ahora tu nombre debería aparecer en blanco, es decir, transparente o invisible, y el resto de jugadores de la partida no podrán identificarte con el nombre, aunque sí con tu color de personaje.

Esto puede resultar útil si utilizamos la mecánica en algún lugar del mapa donde no se nos vea y nos podamos ocultar. Es decir, que el nombre nos desvelaría la posición, pero al ser invisible, pues no lo harán. ¡Pruébalo!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta