Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
BadBunny es una streamer en Twitch
BadBunny es una streamer en Twitch / Twitter @BadBunnyTwitch

|

BadBunny la lía en Twitch al asegurar que su vida vale más que la de su audiencia

BadBunny ha asegurado en su stream de Twitch que su vida vale mucho más que la de sus seguidores y se ha viralizado porque un popular creador de contenido lo ha compartido en Twitter.

El nombre de Bad Bunny probablemente resulte muy familiar para cualquier joven español por el popular cantante, pero en este caso se trata de una streamer de Twitch cuyas retransmisiones se basan principalmente en la categoría 'Just Chatting', en la que se limita a hablar con sus seguidores.,

También retransmite otros juegos como Starcraft y Minecraft. En realidad, no es una streamer demasiado grande y pese a tener más de 120 000 seguidores (tampoco es una cifra espectacular) apenas cuenta con 260 espectadores de media según los datos de SullyGnome, lo que hace que está en el puesto 23 000 en el ranking de esta métrica.

Lo que es realmente sorprendente es la actitud que tuvo con sus seguidores hace unos días, cuando aseguró que su vida valía mucho más que la de sus seguidores. "Sé que todas las vidas tienen valor, pero la mía mucho más", aseguraba.

Este fragmento, pese a que no sea una streamer demasiado conocida, se viralizó rápidamente de la mano de Daniel 'Keemstar' Keem, un popular creador de contenido que se ha dado a conocer especialmente por organizar torneos de distintos juegos, especialmente aquellos del género battle royale.

Pese a todo, un vistazo al canal de la streamer deja entrever que forma parte del personaje que se ha construido, ya que es habitual que pida dinero a su audiencia como forma de mostrarle respecto.

En este sentido, de hecho, ha retuiteado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que otra streamer, @breadwitchery, recordaba que es mejor no decir comentarios irónicos que puedan ser sacados de contexto. "Ser perfecto en todo momento y no hacer bromas no es tan difícil", cerraba el mensaje.

Su cuenta de Twitter, de hecho, también sirve para ver cómo esa actitud forma parte de su personaje, ya que en otro mensaje proponía a sus seguidores que le contestasen si querían que considerase "agraciarlos" con su presencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta