Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
La cama perfecta para jugar
La cama perfecta para jugar / bauhutte.jp

|

Las sillas son de 'noobs', llega la cama gaming

Una empresa ha decidido lanzar una colección de muebles gaming y tiene entre sus propuestas una divertida cama con la que no tendrás ni que levantarte.

Los videojuegos han entrado cada vez más en nuestras vidas y por ello los jugadores buscan poder disfrutar con ellos de la mejor forma posible, por lo que han ido surgiendo distintos periféricos y complementos para convertir las horas de juego en una mejor experiencia.

Una marca japonesa, Bauhütte, ha querido ir un paso más allá y se ha lanzado a crear una colección de muebles optimizados para jugar y que pueden encontrarse tanto en su página web como en otras plataformas. Además, se pueden combinar para dar rienda suelta a la imaginación de muchas formas.

En su web plantean distintas opciones tan sorprendentes como originales de combinarlos y hay una que llama especialmente la atención: la cama gaming, con la que poder jugar tumbado cómodamente y, por qué no, incluso echarse una pequeña siesta entre partidas para descansar un rato.

Esta divertida apuesta cuenta con un escritorio especial para acoplar a la cama, varias mesas auxiliares e incluso estanterías para tener todo lo necesario. Incluso cuenta con un soporte para el teléfono móvil por si te gusta ver un par de vídeos antes de dormir pero no quieres hacerlo en los monitores.

Aunque en la imagen aparece un teclado en una de las mesas auxiliares, lo cierto es que no parece una postura especialmente cómoda para jugar con teclado y ratón, sino que está más orientada al juego con mando, mucho más apto para cuando quieres jugar recostado.

Así es la cama
Así es la cama / Bauhutte.jp

La web incluso te calcula el coste de todo este set-up, que no incluye el colchón, pero sí el resto de los elementos —incluida la batamanta que lleva el modelo, para estar bien calentito— que te costarían 113 250 yenes, lo que al cambio actual suponen 946 euros. La videoconsola o el PC que gastes, eso sí, corre de tu cuenta.

Si no te gusta estar tumbado y prefieres otras posiciones, esa misma web también plantea muebles para otras posturas. Incluso una para jugar de pie. Quizás te ayude a estar concentrado y en tensión, pero no parece lo más cómodo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta