Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cristinini con su premio ESLAND de mejor reportera de esports
Cristinini con su premio ESLAND de mejor reportera de esports / ESLAND

| Streaming

Cristinini deja caer que no estará en LondonEyeRP y explica el motivo

Cristinini, una de las streamers más grandes de España y nominada al mejor roleplay en los ESLAND, confirmó que no iba a rolear en LondonEyeRP y aseguró los motivos de su decisión.

Quizá muchos espectadores de Twitch conocían a Cristinini por diversos motivos: por su unión a IbaiLand, por presentar y hacer reportajes aquí, en Movistar eSports, por su increíble faceta de streamer en general o por otra de sus habilidades: el roleplay.

Cristina lleva haciendo contenido de rol en GTA V varios años, y se ha consolidado como una de las creadoras de contenido que mejor lo hace en Twitch y YouTube, y lo volvió a demostrar en Marbella Vice con Sara Miranda, entre otros personajes.

Esto le llevo a ser una de las nominadas al mejor roleplay de los premios ESLAND, y aunque finalmente se lo acabó llevando Maximus con  Xin Zhao, su roleo será recordado siempre como uno de los mejores.

Cristinini se tuvo que defender de acusaciones como las de Folagor, pues muchos dudaban de su capacidad de roleo y de improvisación, pero tanto su comunidad como la de Twitch en general ha protegido y defendido a la streamer.

Sea como sea, y fuera de salseos, la mala noticia para muchos es que Cristinini no va a estar en LondonEyeRP, el próximo gran servidor de rol de streamer, pero parece que tampoco roleará en un tiempo.

Cristinini ha asegurado que rolear le quita mucho tiempo, y además de todos los proyectos que tiene y con los que está muy contenta, asegura que no quiere invertir tiempo en algo que le quita demasiado espacio en su vida.

De hecho, asegura que si vuelve a rolear destrozará sus horarios de nuevo, algo que de momento no quiere, por lo que confirma que no estará en LondonEyeRP una vez más, ni en Marbella Vice 2.

El mensaje más importante que deja es que la salud mental es lo más relevante para ella, algo que debería de ser reflejo también para muchos espectadores, aunque quizá haya posibilidad de volver a verla rolear en el futuro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta