Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Ibai y Auron: ¿Unión en KOI?
Ibai y Auron: ¿Unión en KOI? / Ibai (izquierda) y Auron (derecha) | LOGO: @KOI

| Streaming

¿KOI Auron? La unión cada vez parece más posible y evidente

Ibai Llanos nunca ha escondido que Auron sería un plus para su organización de deportes electrónicos, KOI, y Auron tampoco ha ocultado su interés de aportar y ayudar a su compañero y amigo.

Cuando KOI se fundó en diciembre de 2021, la comunidad alucinó con la cantidad de creadores de contenido que presentó Ibai Llanos junto a Piqué, los CEOs del equipo con sede en Barcelona.

Desde leyendas como Knekro, pasando por caras de presente y futuro como Karchez o Carola, hasta creadoras de gran magnitud como Mayichi o Elisawaves. Todos ellos forman una plantilla de creadores que, dentro de poco, empezarán a carburar en el canal oficial de KOI en Twitch.

Un par de meses después del nacimiento de KOI, parece que se puede dar uno de los movimientos más grandes de la escena de esports/streamers, y es que Ibai y Auron siguen coqueteando con KOI en mitad de la ecuación.

Ibai confirmó que el 8 de febrero iba a Andorra para tener una reunión importante, lo que podría ser una charla con su amigo Auronplay, que también ha confirmado que empezará su stream más tarde por una reunión.

De hecho, no es la primera vez que surge el rumor de KOI Auron con fuerza, y es que hace más o menos un mes ya se comentó la idea de que Auron fuese accionista o copropietario del equipo.

Ibai y Auron mantienen una relación de amistad que no esconden, y de hecho han realizado varios streams conjuntos jugando a Clash Royale que indican lo bien que se llevan ambos.

Auronplay: con interés en los esports

Auronplay ya ha tenido algún que otro romance con un equipo de esports, y es que el año pasado hizo una especie de campaña junto a Giants Gaming, equipo que ya cuenta con figuras como Lolito o Manute.

Auronplay vuelve a Among Us y consigue el top 1 jugando contra el nuevo  Giants Gaming - Movistar eSports
Auronplay vuelve a Among Us y consigue el top 1 jugando contra el nuevo Giants Gaming - Movistar eSports

Sin embargo, se quedó en eso, en un par de acciones de Among Us. Ahora, parece que Auron vuelve a estar interesado en entrar a un equipo de esports y, quizá, KOI sea su nuevo destino.

Sea como sea, es una gran noticia para el sector, pues la publicidad y magnitud que puede aportar Auron a KOI es gignate, algo que salpicará directamente a un sector que sigue creciendo mes a mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta