Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Tom Holland se deja ver como Nathan Drake en Uncharted
Tom Holland se deja ver como Nathan Drake en Uncharted / Tom Holland

Tom Holland se deja ver como Nathan Drake en Uncharted

Tom Holland se ha dejado ver por primera vez caracterizado como Nathan Drake en la primera imagen de Uncharted. Tras mucho sufrimiento, la película basada en el videojuego va viento en popa.

El actor Tom Holland ha publicado la primera imagen suya caracterizada como Nathan Drake, el personaje de Uncharted en la película basada en el videojuego de Naughty Dog.

Holland la ha subido a su cuenta de Instagram, donde podemos verle con el look que todos conocemos del juego. Desconocemos cómo será la película, pero hay que reconocer que el atuendo es calcado, lo que nos da esperanzas de ver una buena adaptación.

No es la única imagen que hemos podido ver de la película. Nolan North, la voz de Nathan en los juegos, ha publicado en Twitter tres imágenes del rodaje del filme.

En una de ellas podemos verle charlando amistosamente con el propio Tom Holland. Las otras dos pertenecen a diferentes localizaciones y objetos que aparecerán en la película.

Al fin podemos hablar de la película de Uncharted positivamente. Hasta hace unos meses, antes de iniciarse el rodaje, el futuro parecía muy incierto. No en vano, han pasado 13 años desde que se expresó la intención de hacer el largometraje.

Ver esta publicación en Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el 22 Oct, 2020 a las 7:46 PDT

Han pasado por la mesa de la productora diferentes guiones, varios directores e incluso se ha cambiado el protagonista. Tom Holland no iba a ser Nathan Drake cuando se anunció la película. En su lugar se encontraba Mark Wahlberg, que continúa en el rodaje, aunque en el papel del mentor del protagonista, Victor Sullivan.

Al final, el director es Ruben Fleicher (Venom) y Tom Holland levantó una gran expectación al comentar que el guion de la película era el mejor que había leído.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta