Directo
Playoffs finales de la tercera temporada de Spain Nationals Ver ahora
Los JJOO iban a disputarse originalmente en 2020
Los JJOO iban a disputarse originalmente en 2020 / Tokyo 2020

Cómo ver los Juegos Olímpicos por internet

Los JJOO de Tokio llegan un año más tarde de lo esperado y lo hacen en un mundo mucho más digital en el que hay diversas opciones para verlos a través de internet.

Los Juegos Olímpicos arrancan oficialmente el próximo 23 de julio tras un año de retraso por el coronavirus, aunque lo cierto es que comenzarán antes con dos de las modalidades: sóftbol y fútbol. La selección española del segundo, por ejemplo, debutará el día 22.

Entre el 21 de julio y el 8 de agosto, por tanto, la capital japonesa —y también alguna ciudad más— acogerán todos los deportes que tienen competición en esta nueva cita olímpica. Como siempre, podrá verse por televisión.

Los JJOO podrán verse a través de dos grupos diferentes: Radio Televisión Española y Eurosport. La corporación pública contará con una oferta más limitada, ya que se centrará en los deportes con participación española y en las pruebas más populares, mientras que en el canal de pago se podrán ver los juegos al completo.

En el caso de la televisión será tan simple como sintonizar estos canalesEurosport se puede encontrar en Movistar+ y otras plataformas de pago—, pero eso no significa que se pueda ver sin ningún problema a través de internet, algo importante para todos aquellos aficionados que estén de vacaciones durante la cita.

Una opción para verlo es, si eres suscriptor de cualquier plataforma de televisión por pago, acudir a su versión web. Desde Movistar+ dispositivos es tan sencillo como iniciar sesión y abrir el desplegable de Televisión, en el que podrás pinchar Canales y conectarte en directo a la emisión de cualquiera de esos canales.

También puedes acudir a la web de RTVE, que tiene prácticamente todos sus contenidos accesibles. Si no te aparece ya destacado el propio directo, puedes ir al menú lateral y seleccionar la opción 'Directos', donde te saldrán todos los canales de la corporación.

Eurosport también lo permite, aunque en este caso requiere suscripción. Puedes elegir entre opción Mensual o Anual con distintos planes de pago. Si escoges la opción mensual tiene un coste de 6,99 €, pero será suficiente para ver todos los Juegos Olímpicos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta