Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Imagen del nuevo mapa de Among Us
Imagen del nuevo mapa de Among Us / Innersloth

|

Among Us llega a Twitter y presenta su nuevo mapa

Los desarrolladores de Among Us han abierto la cuenta de Twitter del juego y han mostrado la primera imagen del nuevo mapa, del que dará más detalles en The Game Awards.

Among Us es uno de los juegos del momento. Aunque se lanzó en el año 2018, pasó desapercibido durante mucho tiempo hasta que, a finales de este mismo verano, se convirtió en un auténtico fenómeno al comenzar a protagonizar las retransmisiones de los streamers más populares del mundo.

A partir de aquí, es historia. Han pasado más de dos meses desde que estalló y no ha decaído en absoluto pese a los grandes lanzamientos que hemos vivido, ya que día tras día las retransmisiones de este juego dominan los rankings de audiencias.

El 18 de noviembre fue un día bastante especial para ellos. Para empezar, fueron nominados para The Game Awards en dos categorías distintas: Mejor juego de móvil y Mejor juego multijugador. En ambas compiten contra juegos que se han lanzado este año, por lo que es una anomalía importante.

Sea como sea, la nominación no fue lo más importante para los jugadores, ya que Innersloth, el estudio encargado de su desarrollo, decidió también lanzar oficialmente la cuenta de Twitter del juego. Solo 19 horas después ya superan el medio millón de seguidores, lo que también da una buena muestra de su popularidad.

Para celebrar su llegada a Twitter han compartido una imagen del nuevo mapa, del que por el momento sabemos pocas cosas más allá de que pretenden que sea más grande que Polus, el mapa más grande hasta momento y que ya resultad un tanto complejo para algunos jugadores.

Tras el éxito cosechado por el tuit —más de 50 000 retuits y de 400 000 likesaumentaron más el hype en sus jugadores al comentar que, si tenían ganas de más, que echasen un ojo a la retransmisión de The Game Awards el próximo 10 de diciembre.

Lo cierto es que es habitual que los juegos presenten importantes trailers y novedades en esa cita y parece que Among Us piensa sumarse a la tendencia. Quedan todavía tres semanas, pero parece muy improbable que para entonces hayan perdido la popularidad de la que vienen gozando estos meses.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta