Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Eivor podrá ser hombre o mujer
Eivor podrá ser hombre o mujer / Ubisoft

|

Assassin's Creed Valhalla adelanta su lanzamiento

El nuevo juego de la popular saga de Ubisoft llegará junto al lanzamiento de la nueva generación y se actualizará gratuitamente entre consolas de la misma familia.

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular saga de ambientación histórica, adelanta su lanzamiento al 10 de noviembre, fecha en la que saldrá tanto para la actual como para la próxima generación.

En su anuncio, la compañía ha citado por parte de Microsoft tanto la Xbox One como las dos consolas de nueva generación —Xbox Series X y Series S—, así como otras plataformas entre las que se incluyen PlayStation 4, las tiendas para PC de Epic Games y la propia Ubisoft, UPLAY+ y Stadia.

La gran ausencia es PlayStation 5, pero se debe únicamente a que todavía no tiene fecha de salida, puesto que Ubisoft sí ha confirmado que llegará en el mismo momento en el que se ponga a la venta. La nueva generación es, además, otro de los grandes atractivos de este nuevo lanzamiento.

Y es que, de la misma forma que sucede con muchos otros juegos intergeneracionales, los jugadores que lo adquieran para Xbox One o PlayStation 4 podrán jugar también en la nueva generación de la misma familia obteniendo acceso gratuito a la versión digital de Assassin's Creed Valhalla para esas consolas.

El anuncio de Ubisoft, por lo demás, se centra bastante en su funcionamiento en Xbox, algo bastante lógico al haber coincidido con el anuncio de la fecha de salida de Series S y Series X. Explican, por ejemplo, que funcionará a 60 fps y con 4K —en Series X—.

Otro aspecto que destacan de Assassin's Creed Valhalla en Xbox es que habrá cross-save, una función que permitirá a los jugadores continuar su progresión entre ambas plataformas. En PlayStation, al menos por el momento, no está confirmada dicha función.

No será el único juego que tenga estas características, ya que Watch Dog: Legion, otro de los grandes lanzamientos de Ubisoft, verá la luz el 29 de octubre y también se actualizará gratuitamente a la nueva generación, tanto en Xbox como el PlayStation.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta