Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Amber es una brawler de fuego
Amber es una brawler de fuego / Supercell

|

Brawl Stars detalla su actualización de octubre

Amber será la nueva brawler legendaria y entre múltiples novedades destaca la llegada de un creador de mapas para utilizar en partidas amistosas de Brawl Stars.

Brawl Stars ha desvelado los detalles de su actualización de octubre, que llegará cargada de novedades y en la que destacará la entrada de una nueva brawler legendaria, Amber. Además, entrará en fase beta el creador de mapas, lo que permitirá a los jugadores echar a volar su imaginación para jugar en esos mapas en partidas amistosas.

Empezando por la brawler, su llegada supone que entra un personaje nuevo independiente del Brawl Pass, por lo que no será cromática. En el mismo momento en el que entre en vigor la actualización se podrá obtener tanto a través de la tienda como en las cajas, aunque las probabilidades son pequeñas, como en cualquier legendario.

Amber es una brawler de fuego que escupe llamas y que introduce una nueva mecánica: al mantener pulsado el botón de disparo mantendrá las llamas encendidas, gastando poco a poco su munición y no por cargas como hacen el resto de brawlers. Su habilidad consistirá en crear un charco de aceite al que podrá prenderle fuego, ya sea en el mismo momento o posteriormente.

El creador de mapas, por su parte, llegará en fase beta y dará la oportunidad a los jugadores de diseñar sus propios escenarios para sus partidas. Eso sí, únicamente podrá utilizarse en partidas amistosas, aunque es un añadido muy interesante que prometen ir mejorando con el paso del tiempo.

También habrá nuevas skins. Bo y Bibi tendrán dos espectaculares aspectos con temática de Halloween y, mucho tiempo después de su lanzamiento, por fin contará Rosa con la suya, de la misma temática. Para celebrarlo habrá un el desafío de Brawlowenn y todos los jugadores que lleguen a 12 victorias podrán desbloquear tanto este aspecto de Rosa como una serie de reacciones exclusivas.

Posteriormente a la llegada de la actualización, durante las siguientes semanas, se irán incorporando poco nuevos gadgets que se sumarán a los ya existentes. Serán un total de 10, aunque por el momento no han detallado la lista de brawlers que lo recibirán.

Por último, ha habido también espacio para los deportes electrónicos y han hablado de las finales mundiales de 2020. Para apoyar la vertiente esport habrá ofertas exclusivas y un aspecto llamado Challenger Colt, así como reacciones exclusivas. Con estos ingresos aumentarán el prize pool de este torneo hasta un millón de dólares.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta