Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
La evolución del logo de PlayStation
Logo de PlayStation / Sony Entertainment

|

Una filtración apunta a Horizon, Gran Turismo y Final Fantasy en el evento de PS5

Una filtración en 4chan ha cobrado gran protagonismo en la comunidad y habla de tres juegos que estarían en la presentación de PlayStation 5.

PlayStation 5 dará a conocer esta noche durante unas dos horas muchos de los juegos que saldrán en la consola, aunque por el momento no hay demasiados indicadores que nos puedan adelantar qué es exactamente lo que veremos.

Como pasa cada vez que se anuncia un evento de este estilo, no han faltado las filtraciones que apuntan nombres muy esperados por la comunidad pero que no cuentan con un respaldo suficiente para ser tomados con total seguridad y probablemente no sean reales.

Ha trascendido especialmente uno publicado en 4chan, una de las fuentes más habituales de filtraciones, muchas de las cuales terminan siendo reales pero que normalmente se limitan a ser falsos leaks o teorías de los aficionados. En él aseguran que la información procede de un documento de Sony filtrado a través de una fuente del departamento de marketing.

Según este leak, la presentación comenzará con un trailer de unos 8 minutos de la segunda parte de Horizon Zero Dawn, que llevaría por nombre Horizon the New Dawn. La secuela de este juego es muy esperada por los aficionados y destaca que el compositor de la BSO del juego mencionó el tuit de PlayStation comentando qué es lo que enseñarían.

El segundo juego mencionado es Gran Turismo 7, que no tendría una fecha de lanzamiento todavía definida. Este juego se filtró hace algunos días ya que se registró la marca, aunque lo cierto es que es un lanzamiento esperado para uno u otro momento y lo cierto es que cada PlayStation ha tenido al menos un Gran Turismo.

El tercer título listado ha sido Final Fantasy XVI, del que sería mostrado un trailer y que sería un exclusivo temporal de PlayStation V. Lo cierto es que todas las consolas anteriores han tenido al menos un Final Fantasy, pero tanto en la 3 como en la 4 llegaron unos tres años después del lanzamiento de la videoconsola.

La filtración, como decimos, debe ser cogida con pinzas, ya que ha no ha sido especialmente arriesgada y ha hablado de títulos que es de esperar que terminen saliendo en uno u otro momento. Si bien lo de Horizon parece bastante probable, hay más datos que nos hacen dudar de que Gran Turismo VII y, sobre todo, Final Fantasy XVI estén allí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta