Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Conker: Live & Reload
Conker: Live & Reload / Rare

|

Los Juegos con Gold de Xbox revivirán el mundo obsceno de Conker en julio

Un jugador que no haya vivido la época de la Xbox original puede mirar los cuatro Juegos con Gold del mes de julio y encogerse de hombros. Esa indiferencia no la tendrá alguien que haya jugado a Conker y quiera volver a hacerlo.

Xbox ha publicado la lista de videojuegos que aparecerán en su programa de suscripción Xbox Live Gold durante el mes de julio, los denominados Juegos con Gold o Games with Gold, en inglés. Entre ellos destaca una pequeña joya medio olvidada del catálogo de la primera consola de Microsoft.

Hablamos de Conker: Live & Reload, un videojuego que se puede revivir de forma gratuita gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One y Xbox Series X y S.

Si no habéis jugado con la famosa ardilla, la descripción oficial de Xbox os va a dejar con muchas ganas de hacerlo: "La ardilla más famosa del mundo de los videojuegos regresa con una resaca de campeonato y con más genio que nunca. Acompaña a Conker a través de un obsceno mundo repleto de personajes retorcidos, conductas lascivas e indignantes parodias de cine".

Para jugar a casi cualquier título de la Xbox original es necesario un ejercicio de paciencia para adaptarse a los gráficos de aquella época. No ocurre en todos, por supuesto, ya que un clásico como Ninja Gaiden aguanta con mucha fuerza.

Algo similar se podría decir de Conker. El título de Rare sigue manteniendo cierto magnetismo, aunque a veces, sobre todo en escenarios, se note que el juego tiene sus largos años.

Conker: Live & Reload estará disponible de forma gratuita para los suscriptores del 1 al 15 de julio. Al día siguiente será sustituido por Midway Arcade Origins en el apartado de los juegos retrocompatibles.

Planet Alpha y Rock of Ages 3: Make & Break completan el mes de julio en los Juegos con Gold. El primer estará disponible del 1 al 31 de julio y el segundo se irá a agosto, ya que estará en el catálogo del 16 de julio al 15 del mes que viene.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta