Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Primeros juegos de julio en el Game Pass
Primeros juegos de julio en el Game Pass / Xbox

|

Xbox presenta los primeros juegos de julio para Game Pass

Tras el aluvión de novedades presentadas en el pasado E3, Game Pass pasa por una salud exquisita. Si es que eso es posible, claro. Xbox ha anunciado los próximos juegos en llegar al servicio de suscripción, desde hoy mismo hasta al 1 de julio.

Xbox ha anunciado los juegos que llegarán a Game Pass desde hoy mismo hasta el próximo 1 de julio. El servicio de suscripción pasa un momento de forma magnífico tras el aluvión de novedades que se presentaron en el pasado E3.

De entre todas ellas lo que más destaca es la llegada desde el día de uno de los títulos más importantes. Con los juegos first party no quedaba duda alguna de que iban a estar disponibles el mismo día de su lanzamiento en Game Pass, pero quedaba la duda de Bethesda.

Una duda que realmente no venía a cuento. Desde su compra por parte de Microsoft, Bethesda pasó a ser un estudio más dentro del entramado tejido por los de Redmond. Evidentemente, uno con un fuerza bruta inmensa, pero reduciéndolo al mínimo, uno más.

Por si había alguna duda: los juegos de Bethesda llegará de inicio a Game Pass y serán exclusivos del ecosistema Xbox. Lo dijeron durante toda su conferencia, juego por juego. Esto incluye a The Elder Scrolls VI, aunque no hablaran de él.

Sin irnos por las ramas, lo que venimos a contar hoy es la nueva hornada de juegos. Hoy mismo ya se puede disfrutar de Worms Rumble, tanto en consola, nube como en PC. El 24 de junio llegarán tres títulos más: Iron Harvest (PC), Need for Speed: Hot Pursuit Remastered (consola y PC) y Prodeus (PC - Game Preview).

El 1 de julio llegará la siguiente remesa. Está compuesta por Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaces (nube), Bug Fables: The Everlasting Sapling (consola, nube y PC), Gang Beasts (consola, nube y PC) y Limbo (PC).

Los juegos en la nube llegan de manera oficial a los dispositivos Android, aunque lleva funcionando varias semanas una beta para los terminales de Apple y los navegadores de PC. Por el momento, solo pueden acceder a ella usuarios seleccionados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta