Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone / Activision

Call of Duty Warzone se pone a 120 fps por fin en PS5

Los jugadores de PS5 hasta el momento no podían entrar en el battle royale a más de 60 frames por segundo. Una nueva actualización de Warzone ha llegado por fin para igualar este aspecto con Xbox Series.

La temporada 4 de Warzone ha llegado con una gran actualización, como era de esperar. Además de todas las novedades comunes, la versión de PlayStation 5 ha recibido uno de los parches más esperados: por fin se podrá ejecutar a los deseados 120 fps.

La consola de Sony era la única que todavía funcionaba como máximo a 60 cuadros por segundo. PlayStation no ofrece una forma sencilla de conseguirlo saltando desde PS4 —como es el caso— y como sí hace la familia Xbox—. Para lograrlo era necesario implementarlo en una nueva actualización.

Básicamente ese era el motivo por el que se podía llegar a esa tasa en PC y en las dos Xbox Series. Por supuesto, para alcanzar los 120 será necesario tener un monitor o televisión compatible —120 Hz— con el correspondiente cable HDMI 2.1. Sin cumplir estos requisitos, seguiremos jugando a 60.

A pesar de no contar con los 120 fps, la versión de Warzone de PS5 sí estaba actualizada con un paquete de mejoras gráficas. No era tan solo la versión PS4 corriendo en PS5. Lo mismo ocurre con Xbox Series, aunque en este caso se incluyó la mejora en el refresco mucho antes.

Warzone llegó con Modern Warfare como el segundo battle royale para la saga Call of Duty. Al menos si tenemos en cuenta los juegos lanzados globalmente. El primero de todos sería el de Call of Duty Online, pero es un juego lanzado solo en China.

Por eso se suele decir que BlackOut, el battle royale de Call of Duty Black Ops IIII —Black Ops 4—, es el primero de la saga, obviando —aunque no se debería— el lanzado en el juego orientado únicamente al mercado chino.

Otro título que espera con ganas un battle royale es Call of Duty Mobile. Han existido rumores sobre su llegada desde hace tiempo, casi desde su salida, pero por el momento no ha llegado a suceder. Activision espera poder llevar la experiencia completa de Warzone a los smartphones. Hay indicios de ello.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta