Nuevas criaturas de cuarta generación han llegado a Pokémon GO
Nuevas criaturas de cuarta generación han llegado a Pokémon GO / The Pokémon Company International

|

Nuevos trucos y evoluciones llegan a Pokémon GO

Pokémon GO se lo está tomando con calma a la hora de introducir las criaturas de cuarta generación, aunque cada vez quedan menos para completarla, y con la última tanda han llegado unas cuantas nuevas.

Entre ellas aparecen varias evoluciones de Pokémon de generaciones anteriores que para evolucionar necesitarán de la utilización de una nueva clase de objeto, los módulos mejorados, que estarán disponibles en tres versiones: el Módulo Cebo Glaciar, el Módulo Cebo Musgoso y el Módulo Cebo Magnético.

Los tres tienen mayor probabilidad de atraer a Pokémon de los tipos asociados al módulo en cuestión, aunque lo más interesante es que bajo su influencia se podrá evolucionar a Eevee, Magneton y Nosepass. El primero de ellos evolucionará a Glaceon con el módulo glaciar y a Leafeon con el musgoso —en ambos casos por un coste de 25 caramelos— mientras que el módulo magnético afectará tanto a Magneton, que por 100 caramelos se convertirá en Magnezone, como a Nosepass, en Probopass por 50 caramelos.

Estos tres módulos están disponibles en la tienda por un coste de 200 monedas, aunque se espera que en un futuro puedan ser obtenibles de forma gratuita a través de distintas investigaciones especiales. Una vez puestos, tienen la misma duración que los normales —media hora de forma habitual, aunque si se incrementa su duración por un evento también se aplica en estos— y cualquier jugador que coja la PokéParada podrá beneficiarse de sus propiedades evolutivas.

EEVEE Y EL TRUCO DE LOS NOMBRES

Aunque no tengas ninguno de estos cebos, podrás evolucionar igualmente tanto a Leafeon como a Glaceon gracias a un pequeño truco que consiste en cambiarle el nombre: si le llamas Linnea evolucioanrá a Leafeon y si le llamas Rea a Glaceon.

Este truco es el mismo que ya existe para el resto de evoluciones y tiene la misma limitación: solo puede utilizarse la primera vez. Por si lo desconocías, si le llamas Pyro evolucionará a Flareon, con Rainer a Vaporeon, con Sparky a Jolteon, con Sakura a Espeon y con Tamao a Umbreon.

NUEVOS POKÉMON INTRODUCIDOS

Además de estas evoluciones se han introducido varias nuevas criaturas y sus líneas evolutivas. Shellos y su evolución Gastrodon, por ejemplo, tienen formas regionales que están separadas por el Meridiano de Greenwich. Cherubi puede capturarse y evolucionar a Cherrim, que tiene dos formas: la encapotada y la soleada —aparece salvaje con este clima—.

Otras dos criaturas también tienen sus pequeñas particularidades, ya que Hippopotas e Hippowdon variarán su color en función de su género y Burmy tiene tres formas y dos evoluciones distintas en función de si es macho o hembra, Wormadan y Mothim. Finalmente, Gible, Gabite y Garchomp completan la lista de Pokémon introducidos, en este caso, sin ninguna particularidad relevante.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta