Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
A Plague Tale es el gran protagonista
A Plague Tale es el gran protagonista / PlayStation

|

PlayStation desvela los juegos de PS Plus de julio

A Plague Tale: Innocence es el gran protagonista de los juegos mensuales de PlayStation Plus apenas unas semanas después de que se confirmase su secuela.

PlayStation ha desvelado los juegos del servicio PS Plus del mes de julio. Se podrán descargar a partir del día 6 —fecha hasta la cual puedes descargar los de junio— y estarán disponibles hasta el 3 de agosto, aunque ya el día 28 conoceremos cuáles serán los del octavo mes del año.

Este mes, y como ya han hecho con anterioridad con otros títulos, tendremos para PlayStation 5 la versión next-gen de un juego de PlayStation 4. Se trata de A Plague Tale: Innocence, que llegará para PS5, Xbox Series X y Series S y Nintendo Switch el propio martes. Cabe destacar que solo se podrá descargar o añadir a la biblioteca la versión esta versión next-gen.

Es un juego que vio la luz originalmente para PC y la anterior generación de PS y Xbox en el año 2019 y que está desarrollado por Asobo Studio. Está de especial actualidad porque en la conferencia de Xbox en el E3 se anunció su secuela, aunque será un título multiplataforma.

En cuanto a los PlayStation 4, nos encontramos con Call of Duty: Black Ops 4, la antepenúltima entrega de la saga. Es bastante sorprendente su inclusión a estas alturas, porque tras él ya hemos tenido Modern Warfare y Black Ops Cold War y este año habrá otra nueva entrega. En cualquier caso, se trata de un título que fue mejor valorado que sus predecesores y sus sucesores por la crítica.

El tercer título disponible en todo el mundo es WWE 2K Battlegrounds. Es un juego que lanzaron el pasado mes de septiembre y se trata de la última entrega de la serie hasta el momento. Apuesta por un tono mucho más informal, con un ritmo más rápido y un estilo de juego más arcade.

En este caso se trata de un juego que no ha sido bien valorado por la crítica y que llega por los pelos a los 60 puntos en Metacritic. Entre sus aspectos más criticados estuvo la dependencia excesiva de los micropagos, aunque sí dio un poco de aire fresco a una saga que estaba muy estancada.

Los jugadores de España y Portugal podrán descargar The Five Covens, una aventura para PS4 de plataformas y puzles en 3D desarrollada por los bilbaínos Rborn Games. Se trata de un juego para toda la familia que nos pondrá a los mandos de Brenda, una joven bruja que deberá escapar de las mazmorras de Deon KEnot.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta