Project Resistance es el nuevo juego de Resident Evil
Project Resistance es el nuevo juego de Resident Evil / Capcom

|

Project Resistance muestra su último tráiler

Resident Evil es una saga con mucha historia en el mundo de los videojuegos y está viviendo otra época dorada gracias al éxito de las últimas entregas y al buen resultado que han conseguido los encargados con los remakes.

En este contexto surge Project Resistance, un juego basado en la saga y del que han mostrado un tráiler que da algunas pinceladas de cómo será su jugabilidad. En él se puede ver a un grupo de personas luchar contra un grupo de zombies y al final incorporarse un Tyrant a la batalla, momento en el que el vídeo llega a su fin.

Lo más interesante de este tráiler es que se puede ver a una persona que está controlando todas estas criaturas desde una sala y que, en el último momento, se pone unos guantes para tomar el control del Tyrant, lo que puede ser una buena pista de cómo funcionará.

Project Resistance, si atendemos a lo visto hasta el momento, apunta a ser un multijugador asimétrico en el que un grupo grande de jugadores controlará un equipo y otro —o varios— controlará a los zombis.

Esta premisa no es nueva, ya que en el pasado la exploraron otros títulos como, por ejemplo, Evolve y más recientemente lo han incorporado como una alternativa otros como Brawl Stars, en el que uno de sus modos enfrenta a todos los jugadores contra uno solo —con estadísticas muy mejoradas, claro—.

Los fans de Resident Evil tienen una cita obligada en el calendario esta misma semana, ya que entre el jueves 12 y el domingo 15 se celebrará el Tokyo Game Show en Japón. Multitud de juegos tienen confirmada su presencia y uno de ellos será Project Resistance, al que Capcom le ha reservado un lugar especial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta