Red Dead Redemption 2 vuelve a lucirse en un nuevo gameplay

|

Red Dead Redemption 2 vuelve a lucirse en un nuevo gameplay

Octubre ya está aquí, y con él un nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2. Tras dejarnos sin palabras en agosto con el primer vídeo ingame del juego, Rockstar Games vuelve con fuerza este lunes mostrándonos nuevas imágenes de lo que nos aguarda en el Salvaje Oeste a partir del 26 de octubre.

El título, que es una precuela de la primera entrega, nos permitirá vivir las aventuras de Dutch Van der Linde y su banda de forajidos.

Esta es su historia: "América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer".

Red Dead Redemption 2 nos llevará a un mundo abierto donde la fauna tendrá un peso importante. Habrá más de doscientas especies de animales terrestres, aves y peces, todas ellas representadas con fidelidad según su hábitat y comportamiento. Veremos ciervos, bisontes, berrendos, salmones rojos, lobos, gansos, roedores, osos pardos y muchas otras criaturas en el complejo ecosistema creado por el estudio. 

El juego promete infinidad de horas para los amantes del western, y no solo por su campaña, sino también por su multijugador, del que recientemente conocimos los primeros detalles.

Red Dead Online, que así lo han bautizado, será una evolución del modo online del primer juego y tomará prestados también elementos de su exitoso GTA Online. Aunque el juego se lanzará el 26 de octubre en PS4 y Xbox One, Red Dead Online no lo hará hasta noviembre, y en fase beta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta