Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village / PlayStation

|

Resident Evil Village llegará en 2021

Resident Evil 8 llevará como sobrenombre Village y llegará a PlayStation 5 en algún momento del año 2021, según han anunciado en la presentación de juegos de la nueva generación de Sony.

La presentación de PlayStation 5 ha estado cargada de anuncios y revelaciones y entre ellos ha estado Resident Evil Village, la nueva entrega de la popular saga de juegos survival horror de Capcom. Llegará en 2021, cuatro años después de que viese la luz Biohazard.

Resident Evil 8, un número que se han asegurado de destacar en el sobrenombre de la entrega, ha sido uno de los juegos que más se ha extendido en la presentación y ha llegado casi hacia el final de la misma, tras un inicio fuerte y una pequeña caída en el ritmo de anuncios de grandes títulos.

Los aficionados a la saga han disfrutado de varios minutos en los que se ha podido ver a algunos de los personajes más reconocibles de la misma y su recreación en PlayStation 5, aunque ya desde antes del evento se había alertado de que las dificultades en la producción hacían que se tuviese que grabar en 1080p y a 30fps, por lo que se espera que la calidad sea superior luego en la videoconsola.

La nueva entrega de Resident Evil ha sido uno de los juegos más destacados de este presentación y se podría decir que ha sido el primero de los platos fuertes que desde Sony nos tenían reservados para cerrar la velada, ya que tras él solo han restado dos últimos anuncios: Horizon Forbidden West y el diseño de la propia PlayStation 5, que contará también con una versión únicamente digital.

Tras mostrar todos los juegos han querido cerrar el evento por todo lo alto desvelando el diseño de PlayStation 5, que abandona en parte el color negro de tres de sus predecesoras para incorporar buena parte del chasis en color blanco, acercándose así en parte al gris de la PlayStation original.

Puedes ver la lista completa de juegos que se han mostrado durante este breve —pero intenso— evento pinchando en este enlace, en el que verás imágenes de todos ellos en el orden inverso al que hemos visto en la presentación de PlayStation.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta