Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Horizon Zero Dawn tendrá una secuela
Horizon Zero Dawn tendrá una secuela / PlayStation

|

PlayStation desvela Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West ha sido uno de los juegos destacados de la presentación de PlayStation 5 y hemos podido ver las primeras imágenes de la secuela de uno de los títulos más valorados de PS4.

Era un secreto a voces y se ha confirmado: la secuela de Horizon Zero Dawn estará en PlayStation 5 y ha formado parte de la presentación de videojuegos para esta que ha llevado a cabo SIE el jueves 11 de junio. Llevará por título Horizon Forbidden West.

La presencia del juego se había adelantado en diversas filtraciones y habían sido muchos los indicios que apuntaban a que estaría, especialmente en Twitter, ya que personalidad relacionadas con el proyecto, como el compositor de la BSO o Michelle Jenner, una de las actrices de doblaje, habían respondido al anuncio de la presentación de PS5.

Ha sido uno de los juegos protagonistas de este evento, que ha consistido en un vídeo de casi dos horas de duración en el que han mostrado muchos de los juegos que llegarán a la nueva generación de consolas de Sony y entre los que han estado algunos de los exclusivos más aclamados por la crítica, como la secuela de Spider-Man o Gran Turismo 7, que también se había filtrado.

No han dado, a diferencia de lo que sí ha sucedido con el nuevo juego de Spider-Man, una fecha de lanzamiento concreta, así que es de esperar que no esté junto al lanzamiento de PlayStation 5 las próximas navidades y todavía se haga de rogar un tiempo.

Tras mostrar todos los juegos han querido cerrar el evento por todo lo alto desvelando el diseño de PlayStation 5, que abandona en parte el color negro de tres de sus predecesoras para incorporar buena parte del chasis en color blanco, acercándose así en parte al gris de la PlayStation original.

Puedes ver la lista completa de juegos que se han mostrado durante este breve —pero intenso— evento pinchando en este enlace, en el que verás imágenes de todos ellos en el orden inverso al que hemos visto en la presentación de PlayStation.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta