Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

Sigue en directo el EA Play Live 2020

EA presentará esta noche novedades para los próximos meses y se espera ver títulos como FIFA 21 o Star Wars: Squadrons, entre otros.

La cancelación del E3 a causa del coronavirus no ha hecho que junio deje de ser un mes clave para el mundo de los videojuegos, y menos a las puestas de una nueva generación de videoconsolas que llegará a finales de este mismo 2020.

La próxima compañía en hacer un evento será Electronic Arts, que ha anunciado para la madrugada del 18 al 19 de julio su EA Play Live 2020. Será, eso sí, a la 01:00 del horario peninsular español y podrá seguirse a través de diversas vías, destacando el canal de Twitch oficial de la compañía.

No sabemos por el momento lo que se verá ahí, aunque son muchos los títulos que se han rumoreado que podrán hacer aparición en algún momento de la conferencia, especialmente aquellos ya existentes que reciben contenido habitualmente o los recurrentes años tras año.

Es el caso de los simuladores deportivos, por ejemplo. De cara al público español el gran atractivo será FIFA 21, del que quizás conozcamos los primeros detalles próximamente, aunque probablemente tampoco serán demasiados teniendo en cuenta que la situación del fútbol parece haber alargado la vida de FIFA 20. Es muy probable también que esté Madden NFL.

Otro juego que se espera ver es Star Wars: Squadron, que fue anunciado hace algunos días para Xbox One, PS4 y PC. Solo vimos un trailer y nada de gameplay, aunque se trata de un juego de combate de naves que contará con crossplay y cuyo atractivo, además de, evidentemente, la ambientación, serán las batallas cinco contra cinco.

Tampoco se descarta alguna IP nueva, algo que está confirmado en lo referente a EA Originals, una serie de juegos independientes desarrollados bajo el paraguas de EA Sports. No obstante, todo son suposiciones y EA ha sido bastante hermética en lo referente al contenido que mostrará está madrugada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta