Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora

|

Sigue en directo la nueva presentación de PlayStation 5

Sony celebrará el 16 de septiembre una presentación en la que mostrarán juegos de PlayStation 5 y en la que se espera que desvelen precio y fecha de lanzamiento.

PlayStation va a celebrar un nuevo evento con su nueva generación como protagonista que, en principio, versará sobre los juegos que saldrán junto a PlayStation 5 y en el futuro cercano, pero siempre para esta videoconsola.

Decimos en principio porque, más allá de algunos Triple A interesantes que se han venido rumoreando, lo que realmente espera la comunidad de este directo es que se desvele la fecha de salida y el precio de la PS5, que diversos rumores han situado alrededor de 500 € para su versión con lector de discos.

El evento comenzará a las 22:00 (horario peninsular español) y será una presentación a través de su canal de YouTube en la que irán poco a poco mostrando novedades. La duración esperada es de unos 40 minutos. En caso de desvelar el precio, sería esperable que fuese al final de la presentación.

Del evento en sí no se sabe qué puede tener, ya que Sony solo explicó que incluye "novedades sobre los últimos títulos de PlayStation Studios" y de sus "magníficos socios de desarrollo", por lo que habrá tanto juegos propios como third-parties.

En cuanto a los primeros, quizás muestren más imágenes de algunos de los títulos que ya han enseñado, como la secuela de Spider-Man centrada en Miles Morales. Quizás también tenga espacio Ratchet & Clank, aunque ya ha cobrado bastante protagonismo en las últimas presentaciones efectuadas por la compañía.

Filtraciones, como siempre, ha habido muchas, y una de las que más fuerza e impacto ha tenido en la comunidad es el posible anuncio de Final Fantasy XVI. No obstante, es un rumor muy habitual en cualquier presentación de Sony y, por tanto, hay que coger con pinzas todo lo que se diga al respecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta