Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
¿Qué es Temtem? El juego estilo Pokémon que lo está petando
¿Qué es Temtem? El juego estilo Pokémon que lo está petando

|

¿Qué es Temtem? El juego estilo Pokémon que lo está petando

Después de dos años en acceso anticipado, Temtem, juego desarrollado en España por Crema, ha lanzado su versión definitiva.

Hace ya dos años que el estudio español Crema lanzó Temtem en acceso anticipado. Ahora, y después de mucho tiempo de espera, por fin se ha publicado la versión definitiva de este juego tan especial.

Pero, ¿qué es, exactamente, Temtem? En esencia es un MMORPG cuya premisa principal es atrapar monstruos, con los que armaremos nuestro equipo para combatir contra otros personajes.

Dicho así, lo más seguro es que hayas pensado que se parece sorpresivamente a Pokémon. Y aunque es cierto que Temtem guarda ciertas similitudes con la legendaria franquicia, el título de Crema derrocha personalidad a raudales y las diferencias son notables.

Por ejemplo, el sistema combate de Temtem cuenta con varias mecánicas que le añaden un plus de dificultad. Algo que siempre se agradece en títulos de este tipo donde la dificultad no suele ser muy elevada, salvo en el competitivo.

Los enfrentamientos, además, son 2 vs 2. Y sí, Pokémon también ha probado este modo, aunque Temtem consigue añadirle una profundidad que la saga japonesa nunca ha alcanzado.

Por último, otro de los puntos fuertes del juego es que su modo cooperativo no solo está disponible en el competitivo, sino que podrás hacer toda la historia principal en compañía de otro jugador. Un aliciente muy a tener en cuenta incluso para los streamers.

En resumidas cuentas, Temtem es una gran alternativa a Pokémon, pero también es mucho, mucho más. No lo pierdas de vista porque lo más probable es que, a partir de ahora, escuches hablar de este juego en todos lados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta