Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Xbox añade el chat de voz de Discord en sus consolas
Xbox añade el chat de voz de Discord en sus consolas / Microsoft/Discord

|

Xbox añade el chat de voz de Discord en sus consolas

Los insiders son los primeros en probar una de las actualizaciones más demandadas por los usuarios: el chat de voz de Discord en las consolas de Xbox.

Microsoft sigue evolucionando sus sistemas de comunicación en sus consolas. Ya está disponible para los insiders una nueva actualización que añade el chat de voz de Discord en Xbox One y Xbox Series S\X.

Discord se ha convertido en uno de los servicios más usados en la comunidad. Tanto jugadores como creadores de contenido pasan gran tiempo charlando con personas con los mismos intereses.

Los grandes streamers o youtubers cuentan además con un servidor propio de Discord, donde los seguidores pueden seguirle, hablar con él o interactuar con todos sus seguidores.

La nueva actualización traerá la función Discord Voice, para disfrutar de una experiencia de audio optimizada. Podremos jugar a los juegos de Xbox mientras estamos en una llamada.

Tan solo es necesario vincular nuestra cuenta de Discord con la de Xbox y entrar a cualquier canal como lo haríamos habitualmente. Para funcionar con esta nueva característica habrá que vincular las dos cuentas aunque ya lo hubiéramos hecho con anterioridad. Aparecerá un código QR que hará la nueva vinculación.

Una vez vinculadas ambas cuentas, tendremos que ir al canal de Discord como lo harías habitualmente. En la app móvil de Discord, existirá una nueva opción para unirte a Xbox. Ahora necesitaremos la aplicación Xbox para transferir el chat de Discord a la consola.

Con el nuevo chat de Discord, la suscripción Xbox Game Pass cuenta con una esperada característica más. Si no estás suscrito a este estupendo servicio premium de Xbox, puedes hacerlo a través de esta magnífica oferta de Movistar con un mes gratis, sin permanencia, solo por ser cliente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta