Xbox Game Pass llega a las Smart TV de Samsung
Xbox Game Pass llega a las Smart TV de Samsung / Samsung

|

Xbox Game Pass llega a las Smart TV de Samsung

El fabricante coreano ha presentado Samsung Gaming Hub en sus televisores. El sistema permitirá jugar sin consolas a los juegos de Xbox Game Pass, Google Stadia y Nvidia Geforce Now.

Los poseedores de una televisión Samsung ya pueden disfrutar de un catálogo de videojuegos más extenso. El fabricante coreano ha presentado Samsung Gaming Hub, su nuevo sistema para acceder sin ningún dispositivo externo a Xbox Game Pass, Google Stadia y Nvidia Geforce Now.

La tecnología ya está disponible en los modelos de Smart TV de 2022 Neo QLED 8K, Neo QLED 4K, QLEDs y los monitores Smart Monitor. Por supuesto, a los juegos se accede mediante streaming en la tecnología en la nube de cada uno de los servicios.

Por si fuera poco, el Gaming Hub también incluirá acceso a YouTube, Spotify y Twitch. Podremos jugar, ver vídeos, disfrutar de nuestros streamers favoritos y ver música en nuestra televisión sin salir de la aplicación.

"Samsung Gaming Hub aúna el liderazgo de Samsung en la tecnología de streaming, con nuestra experiencia en el diseño del hardware más avanzado, para facilitar que las personas puedan jugar sin límites", explica Won-Jin Lee, presidente y jefe del equipo de Negocios de Servicios de Samsung Electronics. "Gracias a los acuerdos con nuestros partners, Samsung Gaming Hub posee el contenido de los principales servicios de juegos en streaming y permite el acceso a las recomendaciones de expertos y jugadores; que podrán navegar y descubrir un catálogo de videojuegos amplio y permanentemente actualizado, independientemente de la plataforma".

Para jugar en condiciones, habrá que conectar un mando a la Smart TV a través de Bluetooth. También se podrá conectar auriculares para disfrutar del sonido de una manera más cercana.

Samsung además promete reducir la latencia en los juegos gracias a la alta tasa de refresco y a la tecnología de reducción de latencia en toda su línea de televisores. Algo que agradecerán sin duda los jugadores acostumbrados a jugar de manera local, con las habituales instalaciones en consolas y ordenadores.

Para aprovechar el Samsung Gaming Hub, te recordamos que si no estás suscrito a Xbox Game Pass todavía, puedes hacerlo a través de esta oferta si eres cliente de Movistar: el primer mes totalmente gratuito para luego pasar a pagar tan solo 12,99€ al mes. Sin permanencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta