Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Riot x Xbox: una alianza inesperada pero interesante
Riot x Xbox: una alianza inesperada pero interesante / Riot Games

Riot y Game Pass: Cómo obtener todos los campeones gratuitos

Una de las noticias más inesperadas durante la conferencia de Xbox y Bethesda fue la unión de Riot Games con Xbox en el Game Pass, y os contamos cómo podréis obtener todos los campeones del LoL.

Poca gente tenía esperanzas de que en su bingo personal del No-E3 (una tradición de tachar anuncios que se ha convertido en meme) tacharía el logo de Riot Games, una empresa que acostumbra a hacer anuncios inesperados.

Lo cierto es que la creadora de League of Legends, TFT o VALORANT, entre otros, apareció, sí, pero que lo hiciese en la conferencia de Xbox & Betheda sí que sorprendió a muchos, y más después del bombazo que soltaron.

Riot Games y Xbox han llegado a un acuerdo para que todos los juegos de Riot estén en el Game Pass, ofreciendo no solo una nueva ventana para jugar los títulos, sino además recompensas nunca antes vistas.

El hecho de dar todos los campeones en el LoL y Wild Rift, todos los agentes en VALORANT, las minileyendas en TFT y los set de fundación en LoR supone sumas de cientos de horas y Riot Points en total.

Cómo conseguir todos los campeones de LoL gratis

Tanto los personajes de LoL como de otros juegos estarán disponibles de manera gratuita y aunque todavía no se ha especificado cómo se obtendrán, nos podemos hacer una idea. 

Básicamente, tendremos que ligar nuestra cuenta de Riot Games con la de Xbox y pagar el Game Pass, que tiene distintas cuotas según el servicio que quedamos contratar y el tiempo que deseemos.

Es posible que Riot Games limite esta alianza a nuevos usuarios, algo que quizá no guste a muchos usuarios que juegan con su cuenta a diario pero que no disponen de todos los campeones.

Es decir, quizá Riot obliga a crearse una nueva cuenta desde 0 para poder obtener todos los campeones, agentes o minileyendas. Esto, por supuesto, dará muchos problemas con las smurfs.

Cuando Riot o Microsoft hagan oficial cómo se podrán obtener las recompensas, actualizaremos este artículo. Eso sí, recuerda que la alianza llegará en invierno, por lo que quedan unos meses todavía.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta