Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Todos los juegos de Riot Games tendrán beneficios con Game Pass
Todos los juegos de Riot Games tendrán beneficios con Game Pass / Xbox Game Pass

|

Riot Games se alía con Xbox Game Pass: todos los campeones de LoL y VALORANT gratis

En la conferencia de Xbox y Bethesda han anunciado que los juegos de Riot Games tendrán importantes beneficios incluidos en el Game Pass.

Xbox Game Pass Ultimate se ha convertido en uno de los servicios imprescindibles de los últimos tiempos. La posibilidad de jugar a un inmejorable catálogo de juegos e incluso desde el mismo día de lanzamiento a los triple A first party de Xbox ha hecho que millones de gamers se hayan decantado por suscribirse.

Ente este 'No-E3', en la conferencia de Xbox y Bethesda, han sorprendido a propios y extraños con una inesperada vuelta de tuerca al aliarse con Riot Games para todos sus títulos. Es un beneficio reservado, al menos de momento, para jugadores de PC y dispositivos móviles y que tiene como protagonistas a los distintos F2P de Riot.

Así, los suscriptores de Game Pass tendrán automáticamente desbloqueados todos los campeones de League of Legends, League of Legends: Wild Rift y VALORANT, además del set fundador de Legends of Runeterra y una selección de minileyendas en TFT.

Es un beneficio que, a priori, no será tan relevante para los jugadores que lleven años disfrutando del MOBA, pero sí es un aliciente para volver para muchos y se vuelve mucho más interesante en los otros dos juegos, ya que llegaron al mercado hace mucho menos y son una gran cantidad los jugadores que no tienen todos los personajes desbloqueados.

No se ha establecido, eso sí, una fecha de lanzamiento concreta. Sí han asegurado que será este invierno, una venta muy amplia de tiempo. Sabemos que todo lo mostrado en la conferencia será lanzado en los 12 próximos meses, así que probablemente estos beneficios estén activos desde enero o febrero del año que viene, una vez superado el período vacacional.

Si lo quieres probar a un precio imbatible, no puedes dejar pasar la oferta de Movistar. La experiencia completa de Xbox está a tan 12,99€ al mes. Ahora, por ser cliente Movistar disfruta del primer mes gratis, sin permanencia.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta