Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Twitch Turbo: el desconocido servicio premium de la plataforma
¿Merece la pena Twitch Turbo?

|

Twitch Turbo: el desconocido servicio premium de la plataforma

Este sistema implementado por la plataforma morada viene acompañado de una serie de ventajas como, por ejemplo, eliminar cualquier tipo de anuncio.

A día de hoy, Twitch ofrece tantos sistemas, modos y funciones que es casi imposible conocer todos y cada uno de ellos. Uno de los más útiles y de los que más ventajas ofrece es Twitch Turbo. Por si no lo conoces vamos a tratar de explicarlo.

La mayoría de plataformas ofrecen un sistema premium plagado de beneficios. Ahí tenemos los ejemplos de Spotify Premium o YouTube Premium, entre otros. Pues bien, Twitch Turbo viene a ser algo parecido.

Gracias a este servicio, cuyo precio se sitúa en los 8,99 dólares, los usuarios tendrán acceso a una serie de ventajas exclusivas. La más querida de todas es que, al final, podrás decir adiós a los anuncios de cualquier tipo.

Pero no es la única, ya que también se te facilitará una insignia de chat que mostrará a los demás que estás en posesión de Twitch Turbo. Por otro lado, la plataforma te otorgará emotes adicionales y exclusivos para que los puedas usar en tus canales favoritos.

Por último, podrás personalizar el color de tu nombre de usuario y, además, tendrás la opción de guardar directos durante 60 días en lugar de los 14 días habituales, algo bastante útil.

Puede ser que Twitch Turbo no te suene de absolutamente nada, pero lo cierto es que esta modalidad lleva implementada en la plataforma morada desde febrero de 2013 y parece que, poco a poco, está ganando presencia

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta