Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará a PlayStation 5 con Yuffie
Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PlayStation 5 con Yuffie / Square Enix

|

Cómo actualizar gratis a FF7 Remake Intergrade en PS5

El remake de Final Fantasy VII llega a PlayStation 5 y los jugadores que compraron el juego en su predecesora podrán actualizarlo sin coste alguno pero sin el episodio extra.

Final Fantasy VII Remake ha recibido este jueves su actualización a PlayStation 5. Esta nueva versión, bautizada como Final Fantasy VII Remake Intergrade, cuenta con muchas mejoras gráficas y de rendimiento y con un nuevo episodio en el que tomamos los mandos de otro de los personajes del juego original: Yuffie.

El anuncio, que se produjo hace algunos meses, ya adelantó que podría actualizarse gratis. La actualización, no obstante, no incluye ese nuevo episodio, sino que debe comprarse aparte como si de un DLC se tratase. No pasa lo mismo para los jugadores que compren directamente Intergrade, puesto que en este caso sí va incluido.

Para actualizar gratuitamente tu versión de PS4 lo primero que tienes que tener en cuenta es que no vale la de PS Plus. Si compraste el juego digital no habrá problema, pero si lo compraste físico asegúrate de tener instalada la versión del disco y no la del Plus. Además, necesitarás el disco cada vez que quieras jugar.

Una vez haya cumplido este paso, tendrás que ir a la Store de PlayStation 5. Allí, bajando un poco, encontrarás Final Fantasy VII Remake Intergrade como una colección destacada y dentro de ella verás multitud de opciones. Tienes que irte hasta la última, marcada con un 'Actualización gratuita a PlayStation 5'. Canjéala gratuitamente y podrás descargarla.

Una vez la hayas canjeado ya podrás comprar el Episodio de Yuffie. Lo puedes encontrar en la misma categoría o incluso en la pantalla de la actualización mientras la descargas, aunque para acceder a él tendrás que pagar 19,99€. Si lo haces, simplemente descárgalo. También puedes llegar a él pulsando triángulo desde el menú principal de Intergrade.

Ahora tendrás descargadas las dos versiones, que podrás cambiar pulsando Options y seleccionando 'Versión del juego'. Si no lo has hecho todavía, entra a la de PS4 y sube tus datos guardados con la opción que verás en el menú principal, así podrás descargarlos posteriormente en la de PS5.

Con esto, ya puedes deshacerte, sí así lo deseas, de la de PS4, que te estará ocupando espacio en tu disco duro. Pulsa de nuevo Options desde el menú de tu PS5 y escoge 'Selecciona elementos para eliminar'. Te aparecerán las dos versiones y en pequeño a qué plataforma pertenecen, pero por si acaso la de PS4 es la que pesa algo más de 90 GB.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta