Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Dos clásicos de todos los tiempos llegan a los Juegos con Gold de Xbox
Dos clásicos de todos los tiempos llegan a los Juegos con Gold de Xbox / Xbox

|

Dos clásicos de todos los tiempos llegan a los Juegos con Gold de Xbox

Toca apuntar bien la fecha de los Juegos con Gold de Xbox en octubre. Sobre todo en cuanto a los retrocompatibles de Xbox 360. Llegan en octubre dos joyas intemporales.

Microsoft ha dado a conocer los Juegos con Gold, o Games with Gold, si lo preferís en inglés, del próximo mes de octubre. Destacan dos joyas intemporales de dentro del catálogo de Xbox 360, aunque ninguno se lanzo originalmente para esta plataforma.

Resident Evil: Code Veronica y Castlevania: Harmony of Despair se repartirán medio mes cada uno de ellos. Son entregas de dos sagas míticas de la industria, además son videojuegos realmente buenos, que no forman parte de las más conocidas entregas.

En el caso de Code Veronica sobre todo. El desarrollo se vio marcado de ciertos problemas y celos entre compañías. Fue original de Dreamcast y podía haber sido la tercera entrega de la franquicia. Sin embargo, Sony no quería quedarse sin su pastel y encargó a Capcom el desarrollo de, a la postre, tercera parte real: Resident Evil 3 Nemesis.

Code Veronica sigue las aventuras de Claire Redfield tras los acontecimientos de Resident Evil 2. Tres meses después de la destrucción de Racoon City, viaja a Europa siguiendo los pasos de su hermano Chris. París nos vuelve a esperar con las conspiraciones de Umbrella.

Castlevania: Harmony of Despair fue un singular juego en su momento dentro de la saga. Lo sigue siendo de hecho. Nos volvemos a enfrentar a Drácula, pero en esta ocasión lo haremos bien acompañado de hasta cinco amigos.

Esta entrega para Xbox 360 fue un trepidante y experimental videojuego de Castlevania cooperativo, con hasta seis personas jugando al mismo tiempo. Tenemos una nueva ocasión de revivirlo o de conocerlo por primera vez.

En octubre también habrá hueco para juegos más actuales. Al menos pertenecientes al catálogo de Xbox One. Aaero y Hover aparecerá durante el mes de octubre como otras dos propuestas en los Juegos con Gold.

Estos son los cuatro juegos y las fechas en la que estarán disponibles:

  • Aaero (disponible del 1 al 31 de octubre)
  • Hover (disponible del 16 de octubre al 15 de noviembre)
  • Castlevania: Harmony of Despair (disponible del 1 al 15 de octubre)
  • Resident Evil Code: Veronica X (disponible del 16 al 31 de octubre)
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta