NBA 2K20
NBA 2K20 / 2K Sports

|

La demo de NBA 2K20 ya está disponible en consolas

La demo de NBA 2K20, la próxima entrega de la popular saga de simulación de baloncesto, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Como es habitual en este tipo de versiones de prueba, es muy limitada respecto al producto final. Y, como también viene siendo habitual en NBA 2K, está muy centrada en el modo MyCareer.

La mayor parte de la demo gira en torno al creador de personajes, que nos dará la oportunidad de diseñar nuestro avatar virtual con un sinfín de opciones. La gran pega, probablemente, es que la demo solo permite disputar un partido concreto, un partido entre los Toronto Raptos y Golden State Warriors. Es decir, la final de la pasada temporada, que vio cómo Marc Gasol lograba su primer anillo.

Una vez más, los jugadores de PC tendrán que esperar para poder probar el título de 2K Sports, en el que hay grandes novedades más allá de los cambios habituales en las mecánicas de juego. Destaca especialmente la inclusión de los 12 equipos que conforman la WNBA, la liga femenina de Norteamérica de baloncesto.

Así como la inclusión de más equipos de leyenda, que siguen aumentando un plantel de conjuntos que es cada vez más grande. En la versión de 2020, se añaden los equipos clásicos Portland Trail Blazers 2009-2010, Cleveland Cavaliers 2015-2016, San Antonio Spurs 2013-2014 y Phoenix Suns 2002-2003. Pero no son los únicos.

Porque también llegan los mejores conjuntos de cada década. En total, habrá un centenar de equipos de leyenda que harán las delicias de cualquier aficionado al baloncesto. NBA 2K parece que sigue sin tener un competidor serio, ya que NBA Live no termina de despegar entre la comunidad. Este año no parece que la tendencia vaya a cambiar.

Puedes conseguir la demo de la forma habitual en cada consola. Es decir, dirígete a la tienda respectiva (PlayStation Store, Microsoft Store o Nintendo eShop) y descárgala desde allí. En unos minutos, dependiendo de tu velocidad de conexión, lo tendrás todo listo para meterte en la próxima entrega de un clásico de los simuladores deportivos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta