Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Diablo IV y Overwatch 2 se van al 2023, por lo menos
Diablo IV y Overwatch 2 se van al 2023, por lo menos / Activision Blizzard

|

Diablo IV y Overwatch 2 se van al 2023, por lo menos

Blizzard ha dado malas noticias para los jugadores que esperaban Diablo IV y Overwatch 2. Ambos juegos no llegarán al mercado, como mínimo, hasta el 2023.

La papeleta que tiene Blizzard delante es morrocotuda. Si hay algo que puede salir mal, saldrá mal. Al menos es lo que subyace de lo sucedido en los últimos meses. Lo último que ha dado a conocer es el ¿retraso? de Diablo IV y Overwatch 2. Retraso por llamarlo de alguna manera, porque no tenían fecha confirmada ninguno de ellos.

Hace unos días anunció la cancelación de la BlizzCon 2022 y ahora ha llegado el turno de mover sus dos juegos más esperados hacia un lejano 2023. Un mazazo para los seguidores de ambas franquicias.

"Pese a que seguimos planeando lanzar contenido de Blizzard el próximo año, vamos a programar el lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo IV más tarde de lo previsto inicialmente", explica la compañía en el último informe financiero.

Aunque ninguno de los dos juegos tenían fecha de lanzamiento, estaban previstos para 2022. El informe no indica tampoco una nueva ventana de lanzamiento, aunque presumiblemente se irán a 2023, como mínimo.

De ambos juegos, el que ha tenido más presencia en los últimos meses ha sido Diablo IV. Hemos podido ver algún tráiler, por lo que al menos han existido novedades.

Sin embargo, de Overwatch 2 muy poco se sabe. La secuela del hero-shooter permanece en silencio, generando rumores de todo tipo. En cualquier caso, y a pesar de los tintes dramáticos que cada uno quiera dar, la noticia es que ambos juegos continúan en desarrollo.

En cuanto a la propia compañía, Blizzard sigue en la batalla judicial con sus empleados. La empresa fue acusada de acoso y discriminación, aunque en las últimas horas no han trascendido novedades sobre el caso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta