Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Blizzard cancela la BlizzCon 2022
Blizzard cancela la BlizzCon 2022 / Blizzard

|

Blizzard no está para fiestas y cancela la BlizzCon 2022

Blizzard no tiene el cuerpo para jarana. La compañía cancela la BlizzCon 2022 y anuncia que estudiará el formato para volver en un futuro. Por el momento, no hay fecha para volver.

Blizzard ha anunciado la cancelación de la BlizzCon 2022. Había grandes planes para la vuelta del evento anual, tras las ausencias motivadas por el COVID-19, pero la compañía no está para demasiadas fiestas.

En el comunicado, la razón oficial esgrimida es que prefieren centrar los esfuerzos en sus equipos de desarrollo para progresar en los videojuegos anunciados para los meses venideros. Además, también se van a tomar un tiempo para reimaginar las próximas BlizzCon. No se han dado fecha de regreso.

Sin embargo, no hay que olvidar que las últimas semanas no han sido agradables para la compañía: sus empleados se han cansado de las prácticas empresariales y humanas de Blizzard y se encuentran en diferentes batallas legales.

De hecho, esta misma semana ha tenido un revés judicial. Blizzard había pedido la suspensión del juicio por acoso y discriminación hacia sus empleados. El juez ha denegado la suspensión y las acciones seguirán adelante.

Ahora llega la cancelación de la BlizzCon 2022, y es fácil preguntarse por el porcentaje de culpa que tiene la situación actual de la compañía en la decisión tomada.

En cualquier caso, tendremos información de los próximos videojuegos de Activision Blizzard. "Estamos orgullosos de nuestros equipos y del progreso que han logrado en nuestros juegos", afirma en el comunicado. "Tenemos muchas noticias y lanzamientos emocionantes que compartir con todos vosotros".

Por lo tanto, las novedades de títulos como Diablo IV y ¿Overwatch 2? estarán disponibles en los canales tradicionales de Blizzard cuando la empresa lo crea oportuno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta