Directo
European League 2021 Stage 3: calendario, partidos y horarios Ver ahora
Final Fantasy en PS Now
Final Fantasy en PS Now / PlayStation

|

Los juegos de Final Fantasy se hacen con PlayStation Now

Sony ha anunciado una colaboración con Final Fantasy para su catálogo de PlayStation Now. Empezando en septiembre, varios de los juegos de la saga llegarán al servicio de suscripción en los próximos meses.

Los próximos meses van a ser muy roleros en PlayStation Now. Varias entregas de Final Fantasy van a ir llegando mes a mes al servicio de suscripción, empezando desde este mes de septiembre.

Serán en total cinco juegos de la saga de Square Enix los que lleguen a PS Now. El primero de ellos será Final Fantasy VII. El clásico título estará disponible muy pronto, el próximo 7 de septiembre.

En el caso de la séptima entrega, el juego en llegar será la versión original remasterizada, no el remake realizado hace unos meses del que se espera una continuación.

La fantasía continuará el 5 de octubre con la llegada de la siguiente entrega, Final Fantasy VIII Remastered. Mientras que el 2 de noviembre aparecerá Final Fantasy IX en PlayStation Now.

En diciembre no nos saltaremos ninguna entrega. Seguiremos el orden, por lo que nos tocará descargar o jugar en streaming a Final Fantasy X/X-2. Será el 7 de diciembre.

Sí que daremos un salto en enero, cuando a partir del 4 de enero tengamos disponible Final Fantasy XII: The Zodiac Age. La undécima entrega nos la saltamos al ser un título online.

La llegada de Final Fantasy VII el próximo 7 de septiembre parece un preludio de lo que veremos en el próximo PlayStation Showcase 2021. Que la saga tome este protagonismo dos días antes del evento puede significar que tendremos noticias de nuevas entregas. Esperamos con ganas Final Fantasy XVI y la segunda parte de Final Fantasy VII Remake.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta