Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted: The Nathan Drake Collection / PlayStation

|

Vuelve a sonar la llegada de Uncharted a PC

Con Horizon Zero Dawn, Death Stranding o Days Gone ya en PC, más juegos de PlayStation siguen sonando para tomar el mismo camino. La serie Uncharted lo ha hecho en más de una ocasión, y ahora vuelve a hacerlo con una colección con todos su juegos.

PlayStation se sigue pensando llegar a PC de forma masiva. Por el momento, varios de sus títulos han aparecido en ordenadores, y aunque no hay nada que indique nuevos lanzamientos, los rumores siguen sonando. Uncharted protagoniza uno de ellos.

A decir verdad, las aventuras de Nathan Drake han sonado para PC durante mucho tiempo. Con Horizon Zero Dawn, Death Stranding y Days Gone ya en sistemas Windows, son los videojuegos que ocupan todas las quinielas como futurible.

Una nueva filtración ha aparecido señalando a Uncharted. La colección Uncharted podría llegar pronto a PC, o al menos ser anunciada en los próximos días.

Una imagen publicada en Resetera ha desatado todos los rumores. En la misma aparece una supuesta publicación programada de PlayStation para el próximo 6 de septiembre, fecha en la que se haría el anuncio.

En el cartel se puede ver una composición con Nathan ocupando gran parte de la misma y el nombre Uncharted: The Naughty Dog PC Collection. Esta recopilación incluiría todos los juegos de la saga. Hasta El legado perdido, el DLC standalone de Uncharted 4.

Aparecería tanto en Steam como en la Epic Store, pero es imposible confirmar la filtración. Mientras no se haga, tomaremos esta imagen como lo que es: un rumor más o menos elaborado. Y como tal, hay que cogerlo con pinzas, por si fuera un fake.

No obstante, solo tendremos que esperar al lunes 6 de septiembre. Si PlayStation anuncia el juego, quedará claro que no es un fake, y podremos revivir al completo las aventuras de Nathan en PC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta