Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
PlayStation Plus
PlayStation Plus / Sony PlayStation

|

PlayStation Plus rebaja su precio a la mitad

La oferta veraniega nos permite ahorrar el 50% en una suscripción anual de PlayStation Plus. Juego en red, partidas guardadas en la nube y los juegos mensuales son las ventajas habituales.

El servicio de suscripción PlayStation Plus se encuentra en uno de los precios más bajos de su historia. Sobre todo si tenemos en cuenta PlayStation 5, consola que no tiene ni un año de vida. Sony ha rebajado a la mitad el coste de los 12 meses en una oferta veraniega.

Hasta el próximo 30 de agosto podremos suscribirnos al servicio por 29,99 euros durante un año. Recibiremos todas las ventajas de abonado, como el juego online, las partidas guardadas en la nube y, por supuesto, los juegos gratuitos mensuales.

Este mes los juegos no son los más atractivos. Se puede conseguir Hunter's Arena Legends, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Tennis Wolrd Tour 2. No obstante, en los primeros días de septiembre llegarán unos nuevos, y así mientras estemos suscritos.

Eso sí, la oferta tiene el truco más habitual de este tipo de descuentos. Los usuarios que ya estén suscritos no podrán acceder a ella, por lo que solo está creada para enganchar a nuevos jugadores o a los que hayan dejado el servicio por cualquier motivo.

Estas son las características principales de PlayStation Plus, tanto en PS5 como en PS4:

  • Multijugador online con una comunidad global de jugadores
  • 24 juegos mensuales seleccionados al año que podrás disfrutar mientras dure tu suscripción
  • Descuentos exclusivos en PlayStation Store
  • Complementos y packs exclusivos para tus juegos favoritos
  • 100 GB de almacenamiento en la nube para guardar tus partidas

Para conseguir la suscripción hay que añadir un método de pago válido y esta se renovará automáticamente a no ser que cancelemos previamente. Si no vamos a estar más de un año, tendremos que estar muy atentos a que no nos cobren el siguiente.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta