Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Aparece una misteriosa web del 35 aniversario de Metal Gear
Aparece una misteriosa web del 35 aniversario de Metal Gear

|

Aparece una misteriosa web del 35 aniversario de Metal Gear

Ha aparecido una página web del 35 aniversario de la conocida saga de Konami. La editora no ha confirmado que sea oficial y apenas hay información en ella.

Actualización: La página web ha descubierto sus secretos. Nuestras dudas eran certeras. El sitio no tiene nada que ver con Konami. Tan solo es una página diseñada por un usuario de internet sin ninguna relación con la compañía japonesa. Aparecen supuestos NFT de Konami a la venta, pero leyendo el apartado de preguntas y respuestas se ve cómo el autor simplemente venía a divertirse.

Noticia original:

Una grata sorpresa nos ha deparado el día. O no, según se mire. Ha aparecido una página web relacionada con el 35 aniversario de Metal Gear. Puede ser una estupenda noticia de ser oficial, pero por el momento Konami no ha dicho nada sobre el misterioso sitio en internet.

En la página web no se da ningún tipo de información. El diseño está currado: aparece el famoso signo de exclamación con el número 35 haciendo las veces del punto del símbolo. Por supuesto, utiliza los tonos clásicos en verde, haciendo referencia al sistema de radio del juego.

Se puede ver en la esquina izquierda superior el logo de Konami, y en la parte inferior términos de condiciones, diferentes advertencias y un enlace a los juegos de la editora. Todos ellos externos, sin nada de información sobre el 35 aniversario de Metal Gear.

Si hacemos un whois al dominio, algo que han hecho algunos usuarios de Twitter, tampoco podemos confirmar el dueño del mismo. El dato del propietario aparece como oculto, por lo que nos quedamos también con las ganas.

Lo que nos hace desconfiar más es la cercanía del April Fools' Day, el equivalente a nuestro 28 de diciembre. Los usuarios y medios angloparlantes lanzarán bromas y noticias fake, por lo que este dominio podría pertenecer a una de ellas.

En caso de ser cierto, los usuarios tampoco saben qué esperar de la actual Konami. Quizá un recopilatorio de la saga para Xbox Series y PS5 sería una buena opción, pero también están los que esperan un remake del Metal Gear Solid de la PlayStation original.

Los jugadores quedaron decepcionados tras otros anuncios similares de Konami en la que la expectación subió como la espuma. El año pasado se anunció algo relacionado con Silent Hill. Los usuarios se emocionaron, pero acabó siendo una tabla de skate con la licencia de la saga de terror.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta