Así es Moltres de Galar
Así es Moltres de Galar / The Pokémon Company

|

Los nuevos Pokémon que llegarán a Espada y Escudo

Pokémon ha anunciado una expansión para Espada y Escudo y con ella ha desvelado nuevas criaturas que se incorporarán, aunque en la mayor parte de los casos son todavía bocetos.

Pokémon Espada y Escudo han recibido un Pase de Expansión que puede adquirirse desde ya mismo por 29,99 € en la Nintendo eShop y que incluye dos DLC llamados La Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona y que llegarán en junio y en octubre, respectivamente.

Con estos DLC llegarán multitud de nuevas criaturas y formas a las primeras entregas de octava generación y también regresarán muchas que se habían quedado fuera de la Pokédex de Galar. El anuncio habla, en concreto, de algo más de 100 criaturas en cada una de las expansiones.

Todas estas novedades podrán ser adquiridas de forma natural únicamente por los poseedores del Pase de Expansión, pero ya en el Pokémon Direct confirmaron que los juegos recibirían actualizaciones gratuitas con las que introducirán los datos de estos Pokémon para que los jugadores que no lo tengan puedan recibirlos por intercambio o mediante Pokémon Home.

Aunque todavía falta casi medio año para que llegue la primera tanda, ya han introducido un nuevo Pokémon: Slowpoke de Galar. Cualquier jugador puede hacerse con él, para lo que solo tendrá que ir a la Estación de Pueblo Par y ver una breve escena tras la que podrá enfrentarse con Slowpoke y capturarlo.

Este Slowpoke presenta ciertas diferencias con el normal, ya que pierde el tipo Agua y en lugar de la habilidad Despiste puede tener Gula. Slowpoke de Galar evolucionará a nuevas formas de Slowbro y Slowking, aunque lo hará con objetos obtenibles en cada una de las expansiones. Aunque las formas de Galar de estas dos criaturas todavía no son accesibles, sí se han visto parte de los bocetos y en el caso de Slowking parece que llevará una capucha.

No son los únicos Pokémon nuevos que se han dejado ver, ya que en las imágenes de los bocetos han mostrado a las formas regionales del trío de aves de Kanto. Las tres se caracterizan por la inclusión de colores más oscuros, por lo que bien podrían compartir el tipo Siniestro. Además, parece que llegarán dos nuevos 'Regi' y hay tres legendarios confirmados: Kubfu y Urshifu, de la Isla de la Aramdura; y Calyrex, de las Nieves de la Corona.

También confirmaron seis nuevas formas Gigamax para Venusaur, Blastoise, Rillaboom, Cinderace, Inteleon y Urshifu, el nuevo legendario, que tendrá dos diferentes en función del estilo de combate que adopte.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta