¡No te pierdas el primer tráiler de F1 2018!

|

¡No te pierdas el primer tráiler de F1 2018!

Codemasters, la desarrolladora detrás del videojuego F1 2018 —licenciado oficialmente por la popular competición de automovilismo—, ha lanzado hoy el primer tráiler oficial del videojuego. En él, muestra alguna de las características de un título que saldrá a la venta el próximo día 24 de agosto.

“Esta es la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemasters,” ha afirmado el Director de Juego, Lee Mather. “El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada".

"El modo Carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la competición en F1 2018 presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante la Carrera por primera vez”, continuó.

“El manejo del juego también ha sido remozado utilizando datos reales del mundo de la F1 para ofrecernos las nuevas físicas del chasis y la suspensión, así como la inclusión del sistema ERS gestionado por el jugador. Todo esto implica que los vehículos ofrezcan una gran sensación de pilotaje y los usuarios puedan apreciar la diferencia entre los vehículos modernos y los 20 clásicos que incluye el juego. Hay un gran contraste en la baja carga aerodinámica y de agarre en los vehículos de la década de 1970 y los coches de 2018”, ha añadido.

Los videojuegos de la saga F1 ya tienen su pequeño impacto como esport gracias a la F1 Esport Series, en la que prácticamente todas las escuderías de la parrilla oficial eligieron hace poco a sus pilotos a través de un draft en directo. Además, el piloto español Fernando Alonso también tiene su propia escudería virtual en colaboración con G2 Esports para competir en los distintos títulos de SimRacing.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta