La tienda tiene nuevos artículos inspirados en Detective Pikachu
La tienda tiene nuevos artículos inspirados en Detective Pikachu / The Pokémon Company - Niantic

|

Pokémon GO se viste de gala para dar la bienvenida a Detective Pikachu

Pokémon GO ha lanzado un nuevo evento cargado de novedades para celebrar el estreno de Detective Pikachu, la nueva película de la franquicia que llegará a los cines españoles el próximo viernes 10 de mayo.

Desde el 7 de mayo a las 22:00 (hora peninsular española) hasta el viernes 17 a la misma hora, los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar de las características de este evento centrado en la película y que permitirá capturar a un Pikachu especial con la característica gorra con la que aparece en Detective Pikachu.

Todos los Pokémon que aparecen en la película han visto incrementado su ratio de aparición, lo que incluye a criaturas como Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck y Snubbull, aunque algunos entrenadores han tenido la fortuna de encontrarse con otras tan raras como Charizard. Como viene siendo habitual en cada evento, se ha introducido un nuevo Pokémon variocolor, Aipom, y, por extensión, su evolución, Ambipom (para conseguirla se necesitan 100 caramelos Aipon y una Piedra Sinnoh).

También se ha incluido a algunos de los Pokémon de la película como jefes de incursión. Esto incluye a Psyduck, Aipom, Flareon o Charizard, entre otros, aunque para decepción de muchos entrenadores no se ha introducido a nadie en las de nivel 5, en las que seguirá estando el trío del lago —Azelf, Mesprit y Uxie, cada uno en una parte el mundo—.

El Pikachu con gorra de detective ha ocupado el lugar de Smeargle en las fotos. Para conseguirlo, los entrenadores tan solo tendrán que fotografiar a sus Pokémon y esperar a que este nuevo Pikachu se cuele en la fotografía. Para lograr este tipo de encuentros lo mejor es ir cambiando de Pokémon e ir haciéndole tan solo una o dos fotografías.

Las investigaciones de campo también han recibido un trozo del pastel, y han llegado cuatro nuevas que permitirán capturar a Treecko, Arcanine, Magikarp y Ditto. A diferencia de las habituales, en este caso no son tan claras y presentan una suerte de acertijo a los entrenadores, que tendrán que encontrar a qué Pokémon hace referencia.

Finalmente, han incluido nuevos objetos temáticos de la película para el avatar que podrán adquirirse en la tienda de moda por monedas. Además, durante el evento habrá una bonificación que duplicará la experiencia obtenida con cualquier captura.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta