Logos de los juegos y Pokémon iniciales
Logos de los juegos y Pokémon iniciales / Pokémon

|

Se filtra la posible Pokédex de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon revelará hoy, miércoles 5 de junio, nuevos detalles acerca de Pokémon Espada y Escudo a través de un Pokémon Direct cuya duración será de unos quince minutos. Con esta cita pondrán fin a varios meses sin ninguna información desde su anuncio en febrero.

Desde ese momento, sin embargo, las supuestas filtraciones —algunas de ellas más veraces que otras— no se han dejado de suceder y la última de ellas ha llegado desde un foro japonés, en el que un usuario ha filtrado una imagen en la que, supuestamente, aparece cómo será la Pokédex completa.

En ella, aparece el número de cada uno de los Pokémon, el nombre, su categoría —el término con el que se describe al Pokémon en la Pokédex— y su tipo, así como una aclaración sobre si se trata de una criatura base o una evolución de otra.

Uno de los detalles más interesantes de esta lista es precisamente esto último, ya que de ser cierta se introducirían hasta veinte nuevos Pokémon que evolucionan desde otros ya existentes y procedentes de prácticamente todas las generaciones pasadas.

Uno de ellos sería Eevee, que cumpliría así la regla no escrita de que cada dos generaciones recibe nuevas evoluciones. Esta vez serían los tipos Tierra y Acero, cuyo nombre sería Quakeon y Titaneon, respectivamente.

Pero la lista es mucho más amplia. Los Pokémon que recibirían una evolución según esta lista son los siguientes: Heliolisk, Hariyama, Rapidash, Rotom, Weezing, Arbok, Castform, Basculin, Pangoro, Druddigon, Oranguru, Meowstic, Donphan, Luvdisc, Swanna, Galvantula, Dunsparce y Passimian.

En total, aparecen listados 133 Pokémon, entre los que se incluye a Meltan y Melmetal, que ya llegaron hace algunos meses con Pokémon Let's Go Pikachu y Let's Go Eeevee. Pese a que parece bastante atractiva, es importante recordar que no deja de ser una filtración y su veracidad es más que dudosa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta