Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora

|

Sigue en directo el State of Play del 6 de agosto

La presentación de PlayStation se centrará en juegos de PS4 y PS VR y no se esperan grandes anuncios de PS5 más allá de alguna actualización de los juegos que ya mostraron.

PlayStation celebrará un nuevo State of Play el jueves 6 de agosto en el que desvelarán detalles sobre algunos de los próximos títulos que llegarán tanto a PlayStation 4 como a su sistema de realidad virtual.

El evento comenzará a las 22:00 (horario peninsular español) y podrá verse tanto a través del canal de YouTube como en el de Twitch, como viene siendo habitual en este tipo de presentaciones. Además, también han dado algunos pequeños detalles del contenido del mismo.

Este State of Play se centrará principalmente en juegos desarrollados y publicados por terceros que saldrán pronto, aunque también han confirmado que tendrán "un par de actualizaciones" de juegos de terceros e indies para PlayStation 5 de los que ya pudimos ver en la presentación de comienzos del mes de junio.

Lo que sí han querido recalcar es que no habrá nada de PlayStation Studios ni darán información sobre el hardware, ventas, reservas o fechas, lo que significa que no tendremos grandes anuncios sobre PlayStation 5.

La duración será de unos 40 minutos y han asegurado de que tienen "un montón de juegos a la espera, con imágenes nuevas y otras actualizaciones". Qué juegos formarán parte de esta presentación, no obstante, es todavía una incógnita.

La última gran presentación de PlayStation se remonta al 11 de junio y en ella durante una hora desvelaron multitud de juegos y el diseño de la consola. Entre los más aclamados estuvieron el nuevo Ratchet & Clank, la secuela standalone de Spider-Man y la segunda parte de Horizon, pero ambas están totalmente descartadas según lo dicho por PlayStation.

Sí cabe una mínima posibilidad de ver otros títulos como Resident Evil 8: Village, Godfall o incluso el Project Athia de Square Enix, pero nada apunta en esa línea y es complicado señalar títulos más susceptible de aparecer en este State of Play entre los 25 que presentaron

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta