|

La Lara Croft clásica se cuela en Shadow of the Tomb Raider

Solo faltan dos días para el principio del fin. A partir de este viernes podremos sumergirnos en la última aventura de la nueva Lara Croft, aquella que vimos renacer en 2013 y evolucionar en 2015, una Lara Croft más 'humana' capaz de hacernos empatizar con su sufrimiento e inexperiencia.

Este reboot desarrollado por Crystal Dynamics se llevó los elogios de la prensa y del público, pues estábamos ante una saga que necesitaba resurgir, y lo consiguieron (de la mano de este reinicio llegó también este año la película con Alicia Vikander). Esta joven Lara gustó mucho, y prueba de ello son las notas que han recibido los tres juegos de la trilogía: Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y el nuevo Shadow of the Tomb Raider, que promedia un notable en Metacritic.

Tomb Raider 3
Tomb Raider 3 / Core Design, Eidos Interactive

Sin embargo, a pesar de ello, la Lara Croft clásica de los noventa sigue teniendo un hueco en el corazón de muchos jugadores, y eso en el estudio lo saben. Por eso, al igual que ocurrió en Rise of the Tomb Raider, se podrá jugar este cierre de la trilogía con una skin de la Lara de 1998, inconfundible con sus pantalones cortos, su camiseta sin mangas y su pronunciado diseño.

Este aspecto clásico estará desbloqueado desde el principio, así que desde el minuto uno podrás disfrutar de unos escenarios de última generación y de una protagonista de hace veinte años, una mezcla curiosa y atractiva para muchos. Si quieres ver cómo es jugar con esta Lara, no te pierdas el vídeo que ha publicado 3DJuegos:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta