Call of Duty es la franquicia más vendida de 2018 en todo el mundo, tal y como ha anunciado Activision Blizzard en su informe de ventas de dicho periodo. Es la novena vez que lo consigue en los últimos diez años.
La llegada de Black Ops 4 ha sido todo un éxito y, de acuerdo con el informe, Black Ops 4 vendió más que Black Ops III en su trimestre de lanzamiento, con el triple de unidades vendidas en PC.
A pesar del gran éxito de Call of Duty y de los avances en la liga de franquicias de este shooter, no es oro todo lo que reluce en la compañía, ya que hace escasos días despidieron a un ocho por ciento de sus trabajadores.
Activision también confirmó que Infinity Ward será el estudio que se hará cargo del nuevo Call of Duty que saldrá este año y que vendrá cargado de novedades. La más importante, y que seguro gusta a muchos fans, la vuelta del modo campaña.
Siguen pasando los años y el éxito de Call of Duty en ventas es abismal. Veremos si en este 2019, y con la llegada del nuevo juego (que según los últimos rumores podría ser Modern Warfare 4), mantienen el éxito de esta última década.