Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Nuketown 1984
Nuketown 1984 / Activision

Nuketown 1984 llega a Black Ops Cold War: fecha y hora de lanzamiento

El mítico mapa Nuketown regresa una vez más a la saga Call of Duty y lo hará con un nuevo rediseño para adaptarse a Black Ops Cold War. Un rediseño inspirado, cómo no, en los años 80.

Call of Duty: Black Ops Cold War no ha tenido que esperar mucho tiempo para recibir uno de los mapas clásicos de la franquicia. Hoy mismo, 24 de noviembre, tendremos en nuestras manos la posibilidad de jugar en Nuketown con un rediseño inspirado en 1984.

Desde el primer mapa multijugador de Call of Duty han ido desfilando una sucesión de grandes escenarios en la franquicia. Muchos han vuelto en forma de remaster de sus juegos originales, pero pocos han sido los que han aparecido en diferentes títulos. Eso solo lo han conseguido un puñado de mapas, entre los que se encuentra Nuketown.

Es sin duda uno de los escenarios más populares dentro de la saga. Ha sufrido un sinfín de rediseños para adaptarse al juego en cuestión. Ahora es el turno de convertirlo en un poblado de los años 80, aunque como siempre es tan solo un cambio estético.

En el tráiler, que acompaña estas líneas, podemos ver cómo ha quedado nuestro querido Nuketown para Black Ops Cold War. No parece que hayan incluido demasiados cambios, aunque nos intriga esa rampa para los coches RC-XD y lo que puede significar en el gameplay.

No obstante, según se ha filtrado por jugadores que han tenido acceso previo al nuevo mapa, sí que tendrá sorpresas Nuketown 1984. Una de ellas es un efecto psicodélico que hará volvernos un poco locos mientras jugamos.

Leaked Gameplay Of the Nuketown 84 EE from r/blackopscoldwar

Al parecer, si se dispara a todos los maniquíes del mapa se activará un efecto gráfico muy en la línea de aquella época. ¿Será el único huevo de Pascua introducido en el mapa?

Nuketown estará listo hoy mismo, como decimos, y llegará a todas las plataformas de manera gratuita. ¿A qué hora podremos jugarlo? En horario peninsular español, a las 19:00.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta