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Temporada 6 MW/Warzone / Activision

Notas oficiales del parche 1.29 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone

El camino de Call of Duty y Warzone dará un volantazo esta misma semana, cuando llegue el esperado Black Ops: Cold War. Sin embargo, el battle royale seguirá adelante y ya se ha publicado el parche 1.29, que lo prepara además para la nueva generación.

El parche 1.29 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya está disponible. Una nueva actualización que prepara el juego, sobre todo el battle royale, para la llegada de la nueva generación.

Ya está entre nosotros la primera consola next-gen, Xbox Series X (y Series S). El título de Infinity Ward se ha puesto de gala para recibirlo, y además ha traído otro tipo de mejoras y cambios.

Activision sigue haciendo énfasis en el intento de solucionar el problema de espacio de Modern Warfare y Warzone. Ambos juegos son indivisibles por el momento, y aunque no se disponga del de pago (el reboot de la conocida saga), se necesita tener instalados archivos de él.

Todo cambiará en el futuro, pero de momento tenemos que tener un gran número de gigas ocupados. Y si nos hacemos con el próximo Black Ops: Cold War, ambos ocuparán bastante en los discos duros.

En este nuevo parche se intenta reducir parte del problema con las texturas en alta resolución, que ahora se descargarán mientras se juega, usando un streaming bajo demanda. Veremos qué tal funciona este parche, nunca mejor dicho.

Estas son las notas oficiales del parche 1.29 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone:

ACTUALIZACIÓN DE PLAYLISTS

MODERN WARFARE

  • Ground War
  • Gunfight
  • TDM Snipers Only
  • Hardpoint Hills and Kills
  • Shipment 24/7
  • Shoot House 24/7

WARZONE

  • BR Solos, Duos, Trios, Quads
  • Botín Trios

WARZONE PRIVADO

Estamos emocionados por lanzar la versión beta de partidas privadas de Warzone. Esto requiere diferentes cantidades de jugadores para comenzar el partido, y habrá tres modos de juego disponibles::

  • BR - 50 jugadores necesarios para empezar (también incluye variante por Squads)
  • Botín - 30 jugadores necesarios para empezar (también incluye variante por Squads)
  • Mini BR - 24 jugadores necesarios

ARREGLOS GENERALES

  • Corregido un bug por el que, al revivir a un aliado caído al finalizar la ronda en Supervivencia, los jugadores podían quedarse bloqueados con una vista en tercera persona.
  • Corregido un problema por el que algunos jugadores veían el código de error: "HK:s=373408m=54293536:10635584"
  • Corregido desafío del operador Gaz por el que los jugadores eran incapaces de completar el primer objetivo de misión "Gana tres luchas en el Gulag con Gaz" del Bundle del operador Gaz.
  • Corregido un problema por el que los desafíos de oficial 90 - 100 se reseteaban tras completarlos, impidiendo que los jugadores consiguieran el último emblema de la sexta temporada.
  • Los jugadores con un traje Juggernaut no escucharán el audio del taladro al ser golpeados con un el cuchillo arrojadizo.
  • Corregido un bug por el que el jugador podía tener el efecto de la mira de observador mientras cogía dos armas y miraba a través de la mira.
  • Corregido un bug por el que los helicópteros podían girar y flotar mientras progresaban en Supervivencia
  • Correcciones para prevenir a los jugadores entrar en AFW (away from keyboard) en Duelos.
  • Subfusiles, rifles de francotirador y rifles rotarán ahora como estaba previsto en Duelos.
  • Corregido un problema por el que los jugadores que habían muerto justo antes de que un HQ fuera deshabilitado y ver la Kill Cam completa no reaparecían como debía suceder.

ARMAS

  • M4 Tombstone: cprregido un error en el que al añadir cartuchos .458 SOCOM o los 9 mm para 32-Round Mags los eliminaba del arma.
  • Tracer Pack: Sakura Edition - Maruyama: El icono dinámico parece tener un pequeño hueco entre el cañón y el cuerpo del arma cuando el Compensador está equipado en el cañón compacto FTAC 13.5 ". Esto ha sido solucionado.

PC

  • Para solucionar el tamaño de los parches y el tamaño en disco, las texturas en alta resolución se descargarán ahora in-game, usando un streaming de textura bajo demanda.
    • El streaming de texturas bajo demanda se encuentra en Opciones, en la pestaña Gráficos, en la sección de Detalles y Texturas.
    • Solo funcionará para los usuarios que jueguen con la resolución de texturas marcada en Alto.
    • El stream es para texturas de Operadores y armas.
    • Puedes controlar el límite diario de streaming de texturas y el tamaño de tu cache.
  • Corregido un bug por el que un usuario Premium solo con Warzone instalado puede seleccionar una prueba en un mapa multijugador, que podía terminar con un cuelgue.
  • Corregido un bug por el que los jugadores de PC eran capaces de seleccionar un loadout personalizado en Sólo francotiradores.
  • Corregido un problema por el que algunos nombres de cuentas de Activision eran colocados en diferentes perfiles en la lista de amigos.
  • Modo supervivencia tiene ahora su propio pack de DLC. Para acceder a Supervivencia, el jugador tiene que instalar tanto Operaciones Especiales como Supervivencia.

WARZONE

  • Correcciones para mejorar la corrupción de armas en modo Espectador.
  • El gas de la Granada de Gas a veces puede oscurecer u ocultar por completo a los jugadores de las miras termales.
  • Corregido un exploit cerca de Lozoff Pass Metro Station.
  • Armored Royale: corregido un bug por el que al lanzar una bengala de suministro de camión a la entrada del metro podía provocar que el camión aterrizara bajo tierra.
  • En Botín, los paracaídas de los jugadores se abrirán automáticamente para evitar exploits.
  • Corregido un exploit con la máscara de gas duradera.
  • Corregido un error de audio por el que el audio del sobrecalentamiento de la minigun no se escuchaba al usarla en el helicóptero.
  • Corregido un error por el que al usar el botón de Ping, el jugaror no podía cambiar entre la granada de gas y el EMP
  • Corregido un fallo por el que al sentarse en el asiento de pasajero en un helicóptero y usar la minigun, en determinadas situaciones, al cambiar de asiento rompía el modelo del jugador
  • Corregido un bug por el que los jugadores no eran capaces de equipar otras War Tracks tras seleccionar "Aleatorio"
  • Quitados los Juggernauts de los puzles de los Bunkers
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