Directo
Calendario Six Invitational 2021: partidos, horario y fases Ver ahora
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War / Activision

Call of Duty: Black Ops Cold War sube a los 120 fps en Xbox Series X

Treyarch ha actualizado la versión de Xbox Series X de Call of Duty: Black Ops Cold War para permitir al juego alcanzar los 120 cuadros por segundo. Los jugadores de PlayStation 5 tendrán que esperar por el momento.

Los jugadores de Call of Duty en Xbox Series X se han sorprendido en las últimas horas al notar que el juego iba más fluido que en los momentos iniciales. La última actualización der Treyarch ha permitido alcanzar los 120 frames por segundo en Black Ops Cold War en la consola de Microsoft.

La actualización ha sido aplicada en silencio. Ni siquiera aparece en las notas del último parche. Sin embargo, se puede corroborar acudiendo a los ajustes del juego y comprobar que efectivamente tiene activado los 120 fps.

Obviamente, se trata de una opción de rendimiento. Lo que quiere decir que el apartado gráfico se rebajará para permitir una mayor fluidez del juego. En la generación que entra nos lo vamos a preguntar mucho: ¿espectáculo visual o mejor rendimiento?

Los 120 fps han llegado a Xbox Series X, ¿pero qué ocurre con los jugadores de PS5? Pues de momento tendrán que esperar. El último Black Ops no se puede jugar en esa configuración en la máquina de Sony, lo que puede ser un inconveniente en las partidas multijugador.

Puede que la gran mayoría de jugadores no noten la diferencia en una partida a 60 o 120 fps. Sin embargo, un jugador profesional preferirá siempre jugar con una mayor estabilidad y restará importancia al apartado visual.

Con el crossplay activado, un jugador de Series X puede tener una ligera ventaja con respecto a uno de PS5. No obstante, Treyarch estará trabajando para activar esta opción también en la consola de Sony, y es probable que cuando la recibamos en Europa, ya hayan llegado los 120 fps al juego también en PlayStation.

Por el momento, como indica Eurogamer en su artículo, Call of Duty: Black Ops Cold War arranca con el modo retrocompatibilidad en PlayStation 5. Habrá que esperar al parche next-gen para activar las nuevas características del juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta