Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Call of Duty: Black Ops Cold War
Call of Duty: Black Ops Cold War / Activision

Un bug de Black Ops Cold War desconecta los mandos de PlayStation

Call of Duty: Black Ops Cold War ha llegado a las tiendas con un bug molesto para los jugadores de PlayStation 4. El mando se desconecta en varias situaciones cuando entramos en el modo multijugador.

Con tan solo unas pocas horas en las tiendas, Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene que enfrentarse a un primer bug, aunque por el momento, tan solo a los jugadores de PlayStation 4.

Los usuarios de la consola de Sony reportaron en la beta que sus mandos se desconectaban de manera aleatoria cuando se entra al modo multijugador. Treyarch anunció entonces que se encontraba investigando el problema, pero en la versión final se ha reproducido de nuevo.

Con las primeras partidas en el modo historia, se ha descubierto de nuevo el bug en Black Ops Cold War. Sin embargo, no ocurre en el mismo punto que en la beta, sino que en esta ocasión el mando se desconecta cuando llegamos al a la tercera misión de la campaña, aunque también hay jugadores que le sigue ocurriendo en otros lugares, como el multijugador o el modo zombies.

Al parecer, no es un problema aislado. Al menos si juzgamos por el número de jugadores que están reportando el problema, tal y como explica Charlieintel.com

¿Hay solución? Treyarch, por el momento, no ha informado de que vayan a investigar el problema, pero nos encontramos en las primeras horas del juego. A buen seguro, lo harán en las próximas horas.

El parche casero que podemos probar es el de jugar con cable USB en lugar de con Bluetooth. Para el usuario habitual, y no competitivo, puede ser un incordio, pero es la mejor forma de evitar el bug.

Los jugadores de Xbox o de PC (con mando) no han especificado que ocurra este problema en sus plataformas. No obstante, estaremos muy atentos a ello, puesto que Call of Duty suele tener pequeños errores. Treyarch tendrá que estar con los ojos muy abiertos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta